En siete días Telefe recuperó, con “Gran Hermano 2022”, todo lo que había perdido con “¿Quién es la Máscara?, el fallido programa musical que no obtuvo la repercusión que se esperaba. Sin lugar a dudas, la casa con sus 18 participantes es el atractivo del momento.
En las últimas horas de anoche, se conoció al primer eliminado de “Gran Hermano 2022”. Tras la primera semana de convivencia, Marcos Ginocchio, Tomás Holder y Agustín Guardis fueron los tres participantes que se enfrentaron en la primera gala de eliminación del domingo.
En aquellos siete día pasaron millones de cosas. Sí, los 18 elegidos comenzaron con las supuestas “alianzas estratégicas”, pero no pudieron obviar los conflictos y los cruces de opiniones. Además no nos podemos olvidar de los comentarios repudiables de algunos.
En concreto, los candidatos a abandonar la casa fueron cuatro (Holder, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter Santiago “Alfa”), aunque a las cuarenta y ocho horas quedaron solo tres porque Martina Stewart Usher utilizó su “comodín” salvador con el participante menos imaginado: Alfa.
La semana pasada, Walter Santiago “Alfa” estuvo en el centro de la polémica por sus “llamativos” comentarios sobre el presidente Alberto Fernández. Pese a que a sus compañeros no les pareció un tema para hablar, en Casa Rosada tomaron apunte de todo lo mencionado.
Ni bien comenzó la primera gala de eliminación de “Gran Hermano”, Santiago del Moro comunicó que las votaciones quedaban cerradas parcialmente. Eso se debio a que primero se conoció que el salteño Marcos Ginocchio continuaba, por al menos una semana, dentro de la casa.
Fuente: (Telfefe).
Polémica definición
Con Marcos fuera de la lista, en carrera hacia el pasillo de salida solo quedaban Tomás Holder y Agustín Guardis. Antes de la medianoche, el conductor terminó con las especulaciones al decir “Quien abandona la casa de "Gran Hermano" es Tomás”. El joven se despidió de sus “hermanitos” y se fue.
Como de esperarse, la definición tomó por sorpresa a la mayoría de los participantes como así también a los televidentes. Muchos coincidieron que el polémico fin de Tomas en la competencia se debe a que tomó malas decisiones, malas estrategias, habló de más y ganó más enemigos que amigos.