Un tiempo atrás se podía ver a Nicolás Cabré muy enamorado de la hermosa bailarina Laurita Fernández. Aunque el vínculo amoroso tuvo una duración de mucho tiempo, entre idas y vueltas, este año los actores decidieron darle fin al romance y seguir por caminos separados.
Muy alejada de la vida de Nicolás Cabré, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” se manifiesta muy feliz junto al productor de su programa. Por su parte el actor, que mantiene un perfil discreto desde sus comienzos, no brinda información alguna a cerca de su actual situación amorosa.
Sin embargo, en las últimas horas, la prensa se hizo eco de una gran noticia que lo involucra. Todo comenzó esta mañana en el programa de Carmen Barbieri, donde Estefanía Berardi regresó de sus vacaciones con una gran primicia. En un principió la información no develaba el nombre el involucrado.
"Él es una primerísima (estrella), tapa de revista, es recontra famoso y todas sus novias también. Él tiene un problema que es la fobia a las cámaras y nunca quiere saber algo con la exposición", relataba desde un principio la joven panelista de Mañanisma, sin dar la identidad del personaje en cuestión.
"Bueno, del que estamos hablando es de él, de Cabré. Porque está saliendo con una chica que es una joven abogada que se llama Anto Natale, que es muy parecida a Laurita que me cuentan que lo tiene muy enamorado. No se si decir que están de novios porque quizás sea mucho, pero se ven muy seguido, la pasan bárbaro, están saliendo", comunicaba, confirmando el nuevo romance de Nicolás Cabré.
"Me cuentan que lo tiene muy enamorado".
Además, dio detalles del gran esfuerzo que realiza el actor, para evitar que su nuevo vínculo amoroso tomé conocimiento público. "Para verse hacen una serie de operativos. No quiere que lo vean ni que se diga (algo) en los medios, por eso esto le va a caer mal. Hay gente que los vio juntos en el country donde vive ella, porque me dicen que ella es una chica de gran posición económica. No sé si es millonaria, pero está muy bien", concluyeron.
Historial amoroso
Pese a que siempre prefiere mantener un perfil muy reservado, la vida amorosa de Nicolás Cabré siempre ha sido tema de interés público, ya que, en numerosas oportunidades, el reconocido actor ha optado por vincularse con damas muy famosas en el ambiente del espectáculo.
En mayo del 2011 el actor decidió contraer matrimonio con su colega Eugenia Tobal. Un año después se enamoró perdidamente de la China Suárez, con quien se convirtió en padre de Rufina. Sin embargo, no fueron las únicas en conquistar su corazón: Agustina Cherri, Florencia Torrente, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Laurita Fernández también mantuvieron un romance con el galán.