Tras muchos días de dolor y sufrimiento, María Becerra logró dejar atrás la terrible decepción amorosa con Rusherking y decidió darse una nueva oportunidad de volver a confiar en el amor junto a su colega, el popular cantante Julián Reininger, más conocido como J Rei.
Hace dos meses, María Becerra sorprendía gratamente a sus fanáticos con románticas postales junto a J Rei. Desde ese momento, la tierna pareja de jóvenes no ha dejado de manifestar, ante los millones de seguidores en las redes sociales, el gran amor que crece día a día.
Este sábado, el intérprete de “Tu Turrito”, uno de los grandes éxitos del momento, se hizo presente en los estudios de “PH: Podemos Hablar”, donde, además de hablar del gran momento artístico por el que esta pasado, se refirió a su romance con Becerra.
En la interesante conversación junto a Andy, el artista se manifestó muy enamorado de su pareja, a quien acompaña incondicionalmente, pese a que ello, implique hacer algunos sacrificios laborales. Asimismo, contó la gran oferta que rechazó por estar junto a su novia.
El intérprete comentó que rechazó al mismísimo Daddy Yankee por amor, y que no se arrepiente de ello. Todo ocurrió un mes atrás, en pleno preparativo de la gira despedida del reggaetonero, cuando Rei recibió una interesante propuesta para ser parte del inolvidable momento.
"Lo más honesto para mí era acompañar a la persona que amo".
"Me fui a España a acompañar a mi novia. Cuando llegué, me llegó un mensaje de mi equipo. Me estaban ofreciendo (telonear) el show de Daddy Yankee en Argentina. Obviamente dije que no porque estaba aprovechando de mi momento de amor con ella. Lo más honesto para mí era acompañar a la persona que amo", contó.
Nuevas oportunidades
J Rei no se manifiesta arrepentido del gran gesto de amor que hizo por María Becerra y asegura que grandes oportunidades, como la que dejó ir, por estar al lado de su enamorada, se podrían volver a presentar en un futuro no muy lejano.
"En otro momento quizás se da que pueda tocar para otro artista. Me hubiese encantado telonear a Daddy Yankee, pero eran mis días de vacaciones y compañía, quería aprovecharlos", expresó el cantante que, al igual que la interprete de “Ojalá”, tiene un gran futuro por delante.