Viernes 26 de Abril 2024
VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda recibió una muy mala noticia que afecta directamente a su hijo Dieguito

Verónica Ojeda nunca pensó tener que sufrir algo así.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matías Morla, histórico abogado de Diego Maradona, sorprendió al apuntar muy fuerte contra Verónica Ojeda, la expareja de su defendido, y respaldar a Dalma y Gianinna, con quienes, en teoría, estaba peleadísimo.

Contundente, el letrado habló bien de las hijas de Claudia al referirse a la causa que los herederos del Diez iniciaron por los derechos de la marca Maradona, pero no dudó en destrozar a Verónica Ojeda.

Matías Morla y Diego Maradona. Fuente: (Instagram).

"Me parecen más lógicas Dalma y Gianinna hoy que Verónica Ojeda, ellas son lógicas a (través) del tiempo, Ojeda está influenciada por Mario Baudry (su pareja y abogado)", sentenció el letrado.

Estos comentarios vienen porque Baudry, Ojeda y Dieguito Maradona viajaron a Dubái para que el niño pudiera acceder a la herencia que le dejó su padre allí.

Dalma y Diego Maradona. Fuente: (Instagram).

Apenas se enteró esta noticia, Dalma salió con los tapones de punta contra la exnovia de Maradona, lo que generó un nuevo intercambio de agresiones mediáticas entre las dos damas.

Finalmente, Verónica Ojeda cerró la cuestión diciendo que todo lo que ella hace, lo hace por su hijo, y cuando Dieguito sea mayor de edad, dará un paso al costado para que él tome sus propias decisiones. En ese contexto, las palabras de Morla en su contra son una muy mala noticia para la fémina y su hijo, porque pierden un aliado fundamental en su disputa por el reconocimiento de los derechos de Diego Fernando.

Verónica Ojeda y Diego Fernando Maradona.

 

Una serie que promete traer polémica

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, se generó una situación compleja que todavía continúa, con varias personas, entre familiares y exrepresentantes, exigiendo tener derechos exclusivo sobre el nombre y los bienes del astro del fútbol.

A esto se suma la nueva serie sobre la vida de Guillermo Coppola que seguramente sumará más leña al fuego porque contará las idas y venidas del jugador y su representante durante casi tres décadas por todo el mundo, donde protagonizaron hechos muy controvertidos.