Mientras Tini Stoessel, una vez más, respondió con evasivas algunas preguntas sobre su vínculo amoroso y se negó a hablar de proyectos a futuro con él, Rodrigo De Paul debe atender algunas cuestiones con su antigua pareja, Camila Homs, quien es madre de sus dos hijos Francesca y Bautista.
En “Socios del Espectáculo” aseguraron recientemente que Camila Homs y Rodrigo De Paul rompieron el diálogo debido a un malestar de la modelo. El enojo de la madre de los chicos se debe a que el futbolista decidió vacacionar con Tini Stoessel en vez de ver a sus hijos.
Las encargadas de abordar el tema en cuestión fueron Mariana Brey y Luli Fernández, quienes intercambiaron primicias sobre el presente de los padres de Francesca y Bautista. “Recibí información, no de acá si no de España. Camila y De Paul no tienen diálogo. Ya hace tiempo que no hablan”, mencionó Mariana.
“Quién se ocupa de todo lo que tiene que ver con Camila, los hijos y De Paul es la madre de De Paul. Ella es quien se ocupa absolutamente de todo”, sentenció Brey sobre la personas encargada de sostener los hilos entre las partes. Pero el tema es mucho más complicado.
“A mí me contaron, hace un tiempo atrás, que Camila iba a ir al mundial e iba a llevar a los chicos. Eso ya no es así. Las cosas cambian día a día. Quienes van al mundial confirmadísimo, y me desmienten que De Paul y Tini estén separados, son Tini, Fran y el padre de Tini. Ayer me dijeron que los tres van al mundial”, agregó la panelista.
A su vez, Luli Fernández agregó: “Te puedo agregar un dato de los hijos. Si a la selección le va bien y llega a la final del mundial y obtiene la copa, De Paul va a haber pasado cuatro meses sin ver a sus hijos. La realidad es que están todos enojados. La situación es muy tensa”.
Fuente: (El Trece).
¿En qué quedamos?
En el intercambio de información al aire, Brey acotó que las vacaciones de Rodrigo con Tini y el tiempo que el deportista no pasa junto a sus hijos es lo que generó el malestar entre las partes y es por eso que no se hablan. En este caso, el acuerdo sobre los días que los chicos pasarían con su padre se rompió.
A su vez, la panelista explicó otro tema muy importante del acuerdo. “Ha De Paul no le importa lo que haga Camila ni si desfila, o no, ni si va a un programa ni si deja de ir. Hay un acuerdo y por más que la inviten al programa que la inviten, ella hay un montón de cosas que no puede decir”, mencionó.