Desde hace una buena cantidad de años que Mónica Ayos y Diego Olivera decidieron comenzar desde cero en México, en donde el actor consiguió importantes papeles protagónicos en las clásicas novelas cargadas de romanticismo y polémica del país azteca.
Mónica Ayos y Diego Olivera no se fueron solos al norte del continente porque junto a ellos estaban Federico Ayos, hijo de soltera de la actriz, y Victoria Olivera, hija del matrimonio. Los cuatro fueron adoptados desde un primer momento por la sociedad y el mundillo del espectáculo.
La decisión de la pareja fue una de las más acertadas que tomaron cuando llegó la propuesta, ya que tanto allí, como en Miami, Estados Unidos, desarrollan las cosas que más les gusta hacer a los cuatro: actuar. Recientemente uno de ellos comenzó a dar pasos en este camino.
Victoria, con apenas 18 años de edad, acaba iniciar en el mundo de la actuación. La joven, quien no faltó a ninguna clase que le dieron en la comodidad de su casa, sus padres, debutó hace unas horas en una obra teatral.
La obra en la que actúa la hija de Mónica está basada en un libro de Agatha Christie y fue muy elogiada por la crítica. Esto hizo que rápidamente la información llegue hasta Argentina, en donde productores la seguirán desde muy cerca con posibilidad de repatriar en algún momento.
"Lo más importante: lo que sea que elijas, que te haga feliz.
"Te amamos y estamos tan orgullosos de vos hija. Feliz estreno Victoria. Que tu talento, formación y disciplina sean las herramientas que acompañen estos grandes y hermosos desafíos. Que tu sueño te favorezca en la búsqueda", escribió la actriz bendiciéndola en el escenario.
Buenos augurios
El 22 de marzo Victoria Olivera cumplió 18 años y Monica Ayos escribió lo siguiente: “En medio de un mundo sacudido, belicoso, con generaciones de alas cortadas, y almas desencontrándose en medio del caos, nosotros seguimos enraizándonos con fuerza desde el amor más sincero y comprometido”.
“Somos seres sintientes inmersos en una realidad que jamás logró hacernos descreer. Así proyectamos nuestra familia, así crecen ellos, así los educamos y acompañamos. El tiempo vuela sin escalas, el tiempo no para”, mencionó la actriz sobre el crecimiento de su hija.