En el marco del Día Internacional contra el cáncer de mama, día en donde se concientiza en todo el mundo sobre la importancia de los chequeos que se deben realizar una vez por año para evitar problemas a futuro en la salud, Majo Riera, mamá Lali Espósito, contó sus propia experiencia.
La mamá de Lali Esposito, quien visitó hace unos meses “A La Barbarossa”, programa que emite todas las mañanas Telefe con la conducción de Georgina Barbarossa, contó a través de su perfil de Instagram la fuerte experiencia que le tocó vivir con el cáncer de mama.
Majo Riera nunca se dio por vencida y pudo ganarle al cáncer. La productora, en sus historias de Instagram, dejó algunos mensajes cargados de conciencia para que muchas no duden en realizarse los chequeos que son requeridos para la prevención de esta enfermedad.
"¡Día Internacional contra el cáncer de mama! Hace un año y unos meses", escribió la mamá de la artista y luego agregó "Háganse los exámenes anuales! La enfermedad de Majo afectó mucho en la vida de Lali, quien siempre, al igual que toda su familia, la acompañó en el proceso de recuperación.
Riera, quien está abocada al desarrollo de todo lo que se hace detrás de cámara de las producciones de su hija, nunca habló sobre su enfermedad hasta este miércoles. La salud de la madre de la cantante se manejó con total hermetismo y cuidado para evitar especulaciones.
A un año y unos cuantos meses de su última intervención para contrarrestar el avance de la enfermedad, Majo está fuera de peligro y totalmente recuperada. No existen dudas que el apoyo de sus seres más cercanos fue fundamental en este fuerte proceso y trabajo.
Oportunidades
Después de cumplir con todos los compromisos con “Sky Rojo”, la producción que encabezó junto a Netflix, Lali Espósito dio a conocer que es lo que estaba haciendo en todo este tiempo en España, su segunda casa si nos dejamos llevar como reparte sus días en este país europeo.
Recientemente Prime Video estrenó el tráiler oficial de “El Fin del Amor”, una nueva serie en donde la cantante pop será protagonista. De esta manera, la artista no le pierde pisada a la actuación, su primer trabajo, sin descuidar ni un centímetro lo bien que está con la música.