Soledad ya comenzó a cerrar un año que quedará entre sus mejores recuerdos. No solo por el gran presente en su carrera musical, sino también por haber alcanzado el objetivo de consagrarse ganadora, junto a su equipo, por tercera vez en “La Voz Argentina”.
A poco tiempo del final del concurso de canto en el que volvió a lucirse con su particular manera de ser, Soledad se prepara para el que quizás sea uno de los conciertos más importantes del año, que tendrá lugar en poco más de una semana en un polideportivo de la ciudad de Buenos Aires.
En este contexto tan particular, la cantante nacida en Arequito recibió la mejor noticia: su público agotó las entradas para el show. En sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, expresó toda la emoción que le generó este importante logro.
“Entradas agotadas para el 29 de octubre. Nuestro quinto Movistar Arena!!! Nos vemos en poquitos días”.
“Entradas agotadas para el 29 de octubre. Nuestro quinto Movistar Arena!!! Nos vemos en poquitos días”, escribió junto al flyer oficial del concierto que contará con lleno total. Como era de esperarse, las felicitaciones de su público no se hicieron esperar.
El caso de Soledad es el ejemplo perfecto para dejar en evidencia que con mucho trabajo y perseverancia no existen imposibles. Si bien comenzó su carrera cuando era muy joven, logró adaptarse a los cambios de cada época para mantenerse en vigencia.
Actualmente, “la Sole” es una de las referentes de la música popular argentina, y pasó de destacarse solamente en el folklore para ganarse el reconocimiento de toda la escena artística de nuestro país. Su carrera no tiene techo y promete seguir sorprendiendo.
Un año de cambios
Uno de los aspectos en los que sobresalió Soledad, durante esta temporada en de “La Voz Argentina” fue su apariencia. Si bien durante años anteriores venía dando indicios de un cambio de estilo, este año el cambio fue rotundo y dejó a todos sin palabras con su belleza.
En este sentido, la cantante aseguró que este cambio estético a la hora de pensar sus outfits es el resultado de un proceso de aceptación y que significó un gran desafío, teniendo en cuenta que proviene del ambiente del folklore, que se caracteriza por ser un tanto conservador.