Con un talento sin igual, que logró traspasar todo tipo de barreras, podemos afirmar que Karina La Princesita ha alcanzado una popularidad con la que muchos solo sueñan y no todos obtienen. Esta fama, sin duda alguna, le ha permitido el paso por ámbitos de lo más diversos.
Entre ellos, cabe mencionar la participación estelar de Karina La Princesita en “¿Quién es la máscara?”, donde pudo superar a sus compañeros investigadores, con análisis e intuición, en la ardua tarea de reconocer a quienes se hallaban debajo de los disfraces en la competencia.
Si bien se la ha reconocido, mayormente, por esta presencia suya en el programa de Telefe en los últimos tiempos, Karina La Princesita tiene mucho más para ofrecer. En esta enumeración, como no podría haber sido de otra manera, debemos tener en cuenta su inmenso talento en la música.
Y es que la mayor parte de la fama con la que cuenta se debe a su desempeño como la popular cantante que es. Gracias a ello, admiradores miles comenzaron a seguirla y a estar atentos a las actualizaciones sobre sus shows y su vida en general. En este contexto, muy a su pesar, una reciente reacción asustó a todos.
A través de una interacción virtual en su perfil de Twitter, Karina La Princesita subió un texto que dejaba ver una profunda reflexión, tan conmovedora que llegó a preocupar a quienes lo leyeron. Habiendo generado emociones potentes, no podría haber logrado pasar desapercibido para los internautas.
“Donde deberías estar feliz porque tenes motivos para estarlo, pero sin embargo (percibís) que no podés (porque) estás roto por dentro”.
En el mensaje en cuestión, la artista musical se dirigía a un interlocutor tácito, a quien expresaba su anhelo por que consiguiera consuelo y fuerzas para salir adelante, pese a los conflictos internos por lo que pudiera estar atravesando. No obstante, y como podríamos haber adivinado, hubo quien sospechara que, en realidad, esta sería una expresión de una tristeza propia.
Cabeza a cabeza
Poco antes de la gran final, fue Natalia Oreiro quién preguntó a Wanda Nara cuál era el motivo por el que “necesitaba” que, debajo del disfraz del participante Pampa, estuviera Patricio Giménez. Su respuesta, para sorpresa de todos, involucró directamente a su contienda con Karina La Princesita.
Según lo que Wanda declaró en ese momento, justo antes de haberse develado que la celebridad eliminada del día era Campi, la diferencia de puntaje entre la cantante y ella era tan poca que, en ese momento, ambas estaban empatadas en la competencia de “¿Quién es la máscara?”.