Tal como hemos estado notándolo, Shakira pareciera no lograr escapar de los problemas que se le cruzan en su ya ajetreada cotidianidad. Si bien su intención habría consistido en tratar de llevar una vida sin tantos sobresaltos después de su ruptura, estaría muy lejos de alcanzar este objetivo.
Tras el repentino hecho que tomó por sorpresa al mundo entero, y que significó el final de un período de amor entre Gerard Piqué y Shakira, esta última había decidido dejar atrás las repercusiones negativas y concentrarse en lo realmente importante: sus hijos y su carrera profesional.
Pero las cámaras y los representantes de la prensa especializada no quisieron perderse ni un detalle de las nuevas vidas del futbolista y su actual pareja, así como tampoco de la de Shakira, por lo que no dudaron en hacer acto de presencia ante ellos y en seguir indagando.
Por este motivo es que logramos conocer aun más, después de tantos meses desde aquella separación, acerca de lo que estaría sucediendo con los mencionados protagonistas de esta controversial historia de traiciones y conflictos. En esta misma línea, la famosa cantante volvió a caer en el barro.
Gracias a la cobertura especial de los medios españoles, llegó a nosotros la novedad sobre recientes acusaciones dirigidas hacia Shakira, que se sumarían a las que ya debe enfrentar en el ámbito legal, vinculadas al presunto fraude fiscal que habría cometido en España, casi una década atrás.
“Es imposible trabajar con ella”.
En el caso que ahora nos convoca, todo se habría originado a partir del testimonio de una exempleada de la reconocida empresaria, quien la acusó de maltrato. Habiendo trabajado con ella en el mismo equipo de producción en el pasado, se animó a declarar: “Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos".
Polémicas declaraciones
Todo parece apuntar a que Gerard Piqué intentaría sorprendernos con cada nueva declaración de su parte, algo que ha logrado después de haber afirmado que, con Clara Chía Martí, se percibiría joven nuevamente. Así lo dieron a conocer personas cercanas a él. Sin duda, algo que deja en un espantoso lugar a Shakira.
Como bien recordaremos, por su parte, la intérprete de “Te felicito” prefirió permanecer en silencio por todo este tiempo, al menos hasta hace algunos días, cuando decidió enseñar cómo está su corazón durante una entrevista, después de atravesar la tristeza que la invadió tras su ruptura con el empresario español.