Una vez más dos pesos pesados de la televisión argentina como lo son Mirtha Legrand y Jorge Lanata tuvieron la oportunidad de coincidir en un mismo programa. En esta nueva oportunidad, la histórica conductora invitó a su “mesaza” al histórico periodista y analista político.
Quizás muchos recuerden el fuerte cuestionamiento que le realizó Mirtha Legrand a Jorge Lanata, años atrás, cuando se celebraba una edición de los Premios Martin Fierro. En aquella gala, Chiqui le dijo al periodista que no le gustaba la manera en que se estaba manejando en cuanto al desarrollo de su trabajo.
Años más tardes y en el tercer programa al aire desde su vuelta a la pantalla chica después de una ausencia que perduró dos años, la conductora rompió el hielo de la entrevista que mantuvo con el histórico periodista con una pregunta sin tapujos que fue directamente el “hueso”.
Tras presentarse, hacer gala del vestido que eligió, las joyas que llevaba y pedirle a los que están detrás de cámara que hicieran silencio, la Chiqui dijo: “Hace mucho que te quería preguntar ¿por qué no me invitaste a tu casamiento?”, dejando “pálido” al invitado.
“Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire”, respondió Jorge con una notable incomodidad en su rostro, mientras Mirtha se reía. “Yo ya te expliqué que era re lejos y era tarde. Dije: ¿para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir?”, respondió él.
Ante la incomodidad de Lanata, quien había respondido mirando a la cámara y no a Mirtha, la conductora le explicó que se trataba de un chiste. “Lo pensé en casa: ¿se lo pregunto o no se lo pregunto?, mencionó ella y él expresó: “Me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad”.
Fuente: (TN Noticias)
Para la próxima
Cuando el momento incómodo se disipó, el periodista de El Trece bromeó diciendo: “La próxima vez que me case, te invito”, a eso la conductora respondió nuevamente sin vuelta: “Yo esperaba la tarjeta y decía: hoy va a llegar. Pero nunca llegó”.
Para dar por finalizado el tema y el reproche en vivo y en directo, Jorge Lanata le pidió perdón y disculpas por no haberla invitado y Mirtha Legrand le aclaró que si realmente se hubiera molestado, no se lo hubiese preguntado ni en el programa ni en ningún otro momento.