Telefe está acostumbrado a ganar prácticamente en todos los horarios, pero esta vez sucedió algo inesperado porque el canal tuvo que colocarle fin abruptamente a un ciclo en el que había invertido mucho: "¿Quién es la máscara?". Roberto Moldavsky, participante del ciclo, no ocultó su enojo.
El humorista dejó en claro que, para él, toda la culpa fue de la señal. Moldavsky apuntó claramente contra Telefe: "Yo lo hubiera (colocado) en otro horario, sé que esto me va a traer algún quilombito, pero es un programa más familiar".
El artista no dudó en remarcar su punto: "En otro horario y semanal hubiera sido un golazo fuerte. Los hijos de mi pareja, que son chiquitos, vieron por primera vez el programa porque siempre están durmiendo y se enganchaban. Era un programa para ver en familia. Se que la gente de Telefe me está pegando en este momento, pero tengo que decirlo porque es lo que pienso".
Roberto recordó: "¿Sabés lo que me dijo Yankelevich una vez? "Vos podés tener un enfermo y tratar de(colocarle) un medicamento, ahora cuando ya le están haciendo la autopsia del muerto es más fácil saber todo lo que había que hacer'".
Pero, no contento con eso, el humorista decidió ser todavía más sincero y emitió una frase que hará muchísimo ruido en el canal líder de Argentina.
"Yo no quería ese programa y se lo dije a Telefe, que no iba a chicanear, fui a divertirme y por eso digo que a las 9 de la noche hubiera estado mejor", cerró la charla el humorista, sin ocultar su enojo al verse ignorado primero y despedido, sin filtros ni piedad, después.
El regreso de un clásico
Telefe arrancó este lunes con la nueva edición de "Gran Hermano" y ya generó polémica con algunos de sus participantes.
El Trece pronto pondrá al aire la nueva versión de "El Hotel de los Famosos", con Pampita al frente, para mitigar el efecto del reality de los "hermanitos", como lo llamó Soledad Silveyra en su momento.