Este domingo fue un día de celebración en nuestro país, y los homenajes por el Día de la Madre se volvieron una constante en las redes sociales durante toda la jornada. En este contexto, Marcelo Tinelli se llevó una gran sorpresa que le generó mucha emoción.
No es ninguna novedad que Marcelo Tinelli es una de las celebridades televisivas más reconocidas de la Argentina por su implacable trayectoria en la pantalla chica. El cariño de su público se ve reflejado en la gran cantidad de páginas “fandom” con las que cuenta en las redes sociales.
Justamente en este espacio virtual, uno de estos perfiles realizó una tierna publicación con una foto del conductor junto a su madre, con palabras que generaron muchos sentimientos en él, que expresó su agradecimiento por tan lindo homenaje.
Te podría interesar
"Gracias por estas palabras y este recuerdo".
“Feliz día para esta hermosa mamá. Que, aunque no esté físicamente, está presente todo el tiempo en todos lados y en tu corazón. Que debe estar muy orgullosa por el hombre que sos y por todo lo que has logrado en tu vida. Feliz día para Chiquita Domeño, mamá del pequeño de Bolivar”, dice el texto que acompaña al post en cuestión.
“Gracias por estas palabras y este recuerdo”, escribió Marcelo Tinelli sobre una storie en Instagram, en la que replicó la postal que lo retrató cuando era tan sólo un niño, junto a su madre. Esta foto generó mucha emoción, no solo en el presentador, sino también en su público.
De esta manera, Marcelo Tinelli tuvo más presente que nunca el recuerdo de su mamá, con quien, además de vivir momentos inolvdables durante su niñez, vivió situaciónes muy dramáticas en su juventud, cuando tuvo que hacerse cargo de ella y de sus problemas de salud.
Detalles conmovedores
Hace un tiempo atrás, en una entrevista con Luis Novaresio, Marcelo Tinelli contó detalles de la dramática situación que vivió junto a sus padres. Su papá, por ejemplo, falleció a causa de una enfermedad hepática, mientras que su mamá perdió su pelea con el cáncer.
En el caso de su mamá, el conductor contó que en varias oportunidades tuvo que internarla en instituciones dedicados al cuidado de personas con problemas mentales, algo que para él fue muy complicado de vivir, ya que tenía tan solo 17 años.