Pese a que, en la actualidad, tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas ya han afianzado sus respectivos vínculos románticos con sus nuevas parejas, la prensa no olvida lo que llegaron a vivir juntos, cuando ambos formaban parte de un mismo matrimonio.
Parte de lo que motivaría a seguir reflexionado sobre aquella historia de amor es lo reciente de su ruptura, acontecida el pasado año 2021. No obstante, también resulta de interés conocer a las personas que, al día de hoy, ocupan los corazones de Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Mientras que Sabrina Rojas vive su amor con Luis López, Luciano Castro experimenta nuevas aventuras junto a su novia, Flor Vigna. De esta manera, podemos apreciar cómo ambos decidieron darle una nueva oportunidad al romance, de la mano de personas con las que gustan compartir sus días.
Te podría interesar
Sin embargo, esta realidad no eximiría al reconocido actor de referirse, cada cierto tiempo, a la actual pareja del Tucu López. Y es que, además de tener a su cuidado a sus hijos en común, ambos comparten otro aspecto más, de gran relevancia para cualquiera de nosotros: su pasado.
En este contexto, pudimos saber de una reciente entrevista realizada por un conocido medio a Luciano Castro, quien ventiló unas cuantas reflexiones acerca de su vida personal y de los años que vivió junto a Sabrina Rojas. En esta misma línea, dejó salir una impactante reflexión.
“Intenté ser un buen marido con Sabri, y lo intenté hasta último momento en nuestro matrimonio. Siempre voy por lo mejor aunque muchas veces las cosas no me salen como quiero”.
Mientras hablaba sobre las dificultades con las que se enfrentó en su recorrido y pensaba en el crecimiento que ha tenido como persona en todos estos años, el popular intérprete se refirió a la actriz al confesar que habría intentado todo como para que su matrimonio funcionara, pese al desenlace que todos ya conocemos.
El dato que lo cambió todo
En conversación con un medio local, Luciano Castro, ex pareja de Sabrina Rojas, contó cómo fue haberse enterado de la realidad detrás del relato ficcional, es decir, de la persona real sobre la que hablaba “El primero de nosotros”: Gerardo Rozín. Como un sorprendente giro del destino, este dato le cayó inesperadamente.
“No, pero sé todo”, le había dicho Rozín al famoso actor, después de que este le preguntara por si ya había visto algo de aquella historia dramática. Habiéndose cruzado en medio de un recital, ambos estuvieron hablando de la telenovela, la que no volvió a verse igual para el ex de Rojas después de aquella charla.