Lourdes Sánchez es una de las artistas más talentosas de la industria nacional, por lo que ha tenido la posibilidad de triunfar en los escenarios, no solo como bailarina, sino también como una de las mejores modelos, conductoras y animadoras de show infantiles.
Hace algunos años, Lourdes Sánchez decidió abandonar la comodidad de su provincia, Corrientes, para seguir sus sueños en Buenos Aires, por lo que emprendió viaje a una de las aventuras más importantes de su vida y que hasta la fecha la sigue sorprendiendo.
Durante sus primeras épocas se dedicó exclusivamente al baile y así fue como llegó a formar parte del equipo de bailarinas perteneciente al staff de "Bailando por un Sueño", donde, años más tardes, ocuparía un lugar dentro de la pista como una artista más.
Te podría interesar
Sin embargo, también ha tenido la posibilidad de incursionar dentro del ámbito infantil, donde ha presentado su propio programa de entretenimiento y, tiempo después, pudo presentar dos discos dedicados a la música infantil y a lo que fue el fantástico "Universo de Lourdes".
Actualmente, ha estado muy dedicada al cuidado de su hijo y también a crecer fuera de la televisión, por lo que su cuenta personal de Instagram no ha dejado de sumar seguidores. Desde allí ha compartido información exclusiva respecto al dramático momento de salud que vive.
"Chicos, todo me pasó. No solo tengo mal el ojito, sino que ahora el ciático."
A través de un video, confesó que tiene un problema en uno de sus ojos, por lo que ha intentado mantenerlo lejos de las cámaras, aunque esto no es todo, ya que también transita por una compleja etapa con su nervio ciático y esto le ha impedido caminar con normalidad.
Proyecto familiar
Hace algunos meses, Lourdes Sánchez confirmó que tanto ella como su actual pareja, el Chato Prada, se propusieron un nuevo proyecto familiar, solo que en esta ocasión, el lugar donde lo llevarán adelante será en la provincia de Corrientes.
Como se sabe, la bailarina es oriunda de dicha provincia y entre sus sueños por cumplir estaba concretar su casa propia allí, por lo que la pareja se colocó manos a la obra para poder construir, a su gusto, la que será su nueva casa de veraneo.