Han pasado unos cuantos años desde que Juan Minujín comenzó a aparecer en nuestros hogares, a través de sus geniales interpretaciones en las ficciones que captaron la atención de la teleaudiencia argentina. Con sus magníficas actuaciones, no hizo más que atraer a sí mismo múltiples proyectos laborales.
Si bien Juan Minujín resulta ser pariente de una más que famosa artista plástica, este hecho fue olvidado una vez que pudimos apreciar el increíble talento que dejó salir por su cuenta. Esto mismo logró quedar en evidencia, de manera definitiva, después de su paso por “El marginal”.
Como bien decíamos, la consagración de Juan Minujín llegó de la mano de una popular serie argentina, pero dormirse en los laureles no pareció ser una opción tentadora para él, por lo que decidió continuar con su creciente trayectoria artística de la mejor manera.
Por ello mismo es que, en la actualidad, el sobrino de Marta Minujín regresa a nosotros con un nuevo proyecto en puertas, en el que dejará todo de sí para brindarnos un espectáculo que solo él podría generar. En este contexto, un importante cambio lo afectó, al punto de quedar irreconocible.
Nos referimos a la nueva apariencia con la que Juan Minujín apareció públicamente, tras conocerse los primeros adelantos de su próxima serie, una que podrá ver la luz de la mano de Star Plus. En las fotografías que lo delataban, parecía ser otro icónico personaje de nuestra cultura.
“En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el mánager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”.
Y es que el reconocido actor ya no era él, sino Guillermo Coppola, el histórico representante de Diego Maradona, quien cuenta en su haber con múltiples e hilarantes anécdotas que servirán de materia prima para la comedia dramática “Coppola, el representante”.
Un esperado estreno
Para el año 2024 es que se espera el estreno de la nueva serie protagonizada por Juan Minujín, en conjunto con otros actores y actrices de gran nivel, como Mónica Antonópulos, Joaquín Ferreira, Adabel Guerrero, Alan Sabbagh, Agustín Sullivan y Mayte Rodríguez.
Aunque los personajes principales de la ficción provengan de nuestro país, territorio donde tendrán lugar las escenas de “Coppola, el representante”, lo cierto es que Minujín y sus colegas actorales también serán vistos en Nápoles, otro de los sitios sumamente frecuentados por Maradona y su antiguo representante, claro está.