Soledad Pastorutti es una de las cantantes más importantes de nuestro país, no solo por su imponente carrera arriba de los escenarios, sino también por su importante aporte a la cultura de nuestro país, ya que lleva años difundiendo la música folclórica.
Desde que Soledad es muy pequeña se ha dedicado a la música, en primera instancia acompañada de su hermana Natalia Pastorutti, pero con el paso de los años dio inicio a su carrera como solista donde tuvo indiscutido éxito arriba de los escenarios más importantes.
En el año 1996 se consagró como una de las artistas más brillantes de la época y este emotivo evento tuvo lugar en el escenario mayor de la Plata Prospero Molina en el marco del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, uno de los eventos más importantes en el género musical.
Te podría interesar
Hasta la fecha lleva más de 26 años dedicados a la música, por lo que no es sorpresa que haya logrado cosechar un amplio público, no solo en Argentina sino en todo el mundo, ya que como se sabe con los años ha mutado su estilo musical y esto le permitió llegar a otros rincones del mundo.
Hoy es uno de los días más importantes para Soledad Pastorutti, ya que celebra un nuevo año de vida, este doce de octubre se celebra el natalicio número 42 de la cantante y por ello muchos de sus amigos hicieron llegar sus saludos a través de las redes sociales.
Hasta el momento Luciano Pereyra, Rodolfo Fast, Marcelo Polino, Jony Bisotto, La Bicho, Pablo Araujo, Darío Lazarte, Francisco Benítez, el grupo musical Ahyre y Exequiel Romano, entre otros dejaron sus saludos a través de tiernos posteos que emocionaron a la cantante.
Planes a futuro
Soledad Pastorutti ha dedicado su vida a crecer dentro del mundo profesional, por lo que no es sorpresa que durante los próximos tomé la drástica decisión de retirarse de la música, ya que, como se sabe, 26 años de carrera es mucho tiempo para alguien tan joven.
Según confesó a la prensa, durante los próximos años estará dedicada a seguir creciendo con su música, pero se ha propuesto una fecha límite, ya que los años no vienen solos y su familia es su gran prioridad: "En diez años espero estar en mi casa y parar de girar".