Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron ser una de las parejas más estables y queridas de la farándula argentina. Desgraciadamente, las cosas no terminaron de la mejor manera para los extortolitos, a tal punto que al día de hoy no logran llevar un buen vínculo, siquiera por sus hijas.
Ahora, tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero han decidido seguir caminos separados y ambos, tienen sus respectivas parejas. El exfutbolista volvió a hallar el amor en brazos de Mica Viciconte, con quien hace unos meses, celebraron la llegada de su primer hijo, Luca Cubero.
Por su parte, la modelo está en pareja con el piloto de carrera Manu Urcera y con quien, según algunas fuentes, tiene planeado formalizar el romance muy pronto. El tema del casamiento y de tener un hijo, no es algo que tienen muy presente y de lo que se ha hablado mucho.
Te podría interesar
Desde que Nicole y Fabián se separaron, las cosas no han quedado muy bien entre ellos. Sin embargo, en el programa de la noche de ayer de “Los 8 escalones”, ocurrió un hecho insólito. Nicole no dudó en enviarle una picante indirecta a Poroto Cubero, dando a entender que no es un buen ex.
Todo comenzó cuando uno de los participantes que se hallaba en el programa, comentó que fue una de sus exparejas quien los inscribió para que participara del show. Además, en un momento de absoluta sinceridad, develó que es mejor como ex que como pareja o marido.
“Escasean los buenos ex”.
Ante esta confesión, la modelo, quien debía enseñar una postura de yoga que el participante debía adivinar, emitió las palabras que de seguro descolocaron al exfutbolista: “También quiero decir que es un gran don ser un ex chicos. Escasean los buenos ex, es un don grande. Pero bueno, vamos a la postura ahora”.
En la dulce espera
Desde que Fabián Cubero se convirtió en padre hace unos meses, mucho de se habló de la posibilidad de que Nicole Neumann quiera seguir los pasos de su expareja. Quien trajo un poco de luz a esta situación fue Flavio Mendoza, amigo y confidente de la rubia, y quien develó el misterio.
En una entrevista en el programa “Cortá por Lozano”, el bailarín admitió que tuvo una charla con la modelo sobre el tema, agregando que las noticias son muy buenas, pero no estaba en condiciones de confesar todo el asunto, pues su amiga podría llegar a molestarse por hablar de más.