Sin lugar a dudas, Luciana Salazar es una de esas celebridades que no podrían ausentarse de la mesa de Mirtha Legrand, algo que llevó a cabo este pasado fin de semana. A la derecha de “la Chiqui”, tuvo para ella toda la atención de las cámaras que filmaron el momento en que sorprendió a todos.
Y es que, bastante lejos de mantener un perfil austero, Luciana Salazar se permitió confesar un dato que no dejó indiferente a ninguno de los comensales, después de que los presentes en la cena le consultaran sobre un aspecto muy particular de su vida privada.
Durante su participación en “La noche de Mirtha”, Luciana Salazar había recibido una consulta respecto de si tenía intenciones de tener más hijos, sumada a aquella que indagaba sobre los óvulos que tiene congelados en la actualidad. Frente a estas dudas, hubo una respuesta, pero no la que cualquiera habría esperado.
Te podría interesar
Además de haber admitido todo aquello que se le preguntó, la reconocida modelo añadió el hecho de que también cuenta con embriones congelados, tras de lo que llegó a mencionar un detalle más de los mismos: que se convertirían en niñas en el futuro. Para su mala fortuna, las redes no se la dejaron pasar.
Después de haber atestiguado la inmensa cantidad de descalificaciones y comentarios negativos que sus declaraciones tuvieron en las redes sociales, Luciana Salazar decidió salir a pronunciarse en contra del mal uso que los medios les habían dado a sus palabras.
“Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde”.
A través de interacciones en su cuenta personal de Twitter, la actriz dejó ver su gran molestia por la problemática situación en la que la prensa la habría involucrado, al utilizar una expresión descontextualizada: “Tengo 4 nenas congeladas”. “Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular”, arremetió Salazar, finalmente.
Contra las cuerdas
En la misma “mesaza” y sin tapujos, Luciana Salazar fue directa con L Gante al consultarle sobre la naturaleza de su lazo con Wanda Nara. Y es que lo que aquel había admitido fueron sus intenciones de conocerla mejor, pero la ex de Martín Redrado no se había conformado con su anterior respuesta.
Si bien la pregunta de la famosa modelo podría haber dejado al artista musical completamente contra las cuerdas, lo cierto es que este último supo cómo sobrellevar tan comprometedora situación. “Lo importante es conocerla para saber cómo es esa persona”, afirmó L Gante, mientras que Salazar señaló: “Lo surfeaste muy bien”.