Una vez más los hijos de Ricardo Fort vuelven a posicionarse como tema de agenda en diversos medios de noticia dedicados al espectáculo. Esta vez, la primicia la trajo Felipe Fort, quien anunció, por medio de las redes sociales, que está enamorado de una joven influencer.
Cabe recordar que Felipe Fort es bastante reservado en cuanto a lo que hace y publica en sus redes sociales. Es obvio que los lamentables acontecimientos que sucedieron en el mes de febrero en el departamento en el que vivían junto a Gustavo Martínez cambiaron su vida por completo.
Con bombos y platillos, el hijo del empresario chocolatero enseñó cuáles fueron las actividades que realizó en el mes de septiembre. Es que la red social Instagram les da a sus usuarios la opción de que resuman, por medio de un compilado de imágenes, que es lo que hicieron.
El hijo del mediático, como cualquier otro joven de su edad, realizó este resumen y dejó pistas de su romance con una joven de 18 años que tiene por nombre Priscila Godoy. La joven no solo llamó la atención de propios y extraños, sino que también se adueñó de algunos elogios.
En base a las actividades que realizaron en esta red social, los enamorados intercambian a menudo una buena cantidad de likes y lógicamente también comentarios que apoyaron a la teoría de que son pareja. “Te amo”, escribió Priscila Godoy en una de las fotos del hermano de Martita.
Sobre Priscila se puede decir que es una joven de 18 años muy hermosa y que se encamina a ser una influencer debido la buena cantidad de seguidores que tiene en comparación al contenido que publica. Además de estudiar, la joven cree tener vocación para el canto y la música.
Inesperado regalo
En la tercera semana de septiembre, Martita y Felipe Fort fueron tendencia por haberles regalado un auto cero kilómetro a Marisa López, quien cumplió el rol de niñera desde que los chicos tenían sólo algunos meses de vida y vinieron junto a su padre a Argentina.
En el video que publicó el joven en su cuenta de IG se podía notar la emoción de Marisa, quien dentro de la concesionaria se dio con la unidad móvil que eligieron los hermanos para sorprenderla de manera anticipada, ya que faltaban días cumplir un año más de vida.