Pampita es una de las modelos que llegó a Buenos Aires desde el interior del país y se propuso triunfar dentro del mundo de la moda, es por ello que a su corta edad de vida decidió dedicarse al mundo de las pasarelas y hasta el momento sigue estando muy vigente en este rubro.
La vida profesional de Pampita se remonta a sus años como una de las modelo mejor pagadas de su generación, pero con el correr del tiempo decidió incursionar dentro del área de la conducción, donde afortunadamente tuvo un gran recibimiento por parte del público.
Actualmente el público la ha consagrado como una de las celebridades más importantes del mundo de la farándula y cada paso que realiza en su carrera es motivo de noticia, por lo que no sorprende que los éxitos sigan acompañando por varios años más.
Hace algunos días estuvo de paso por la imponente mesa de “Almorzando con Juanita Viale” y no tuvo reparo en hablar sobre su historia de vida, el romance con Roberto García Moritán y la difícil etapa que tuvo que enfrentar para lograr concebir a su última hija Ana García Moritán.
Según declaró, para concretar la anhelada llegada de su pequeña a este mundo tuvo que someterse a tres tratamientos de hormonas para luego tener tres intervenciones quirúrgicas con el único fin de extraer óvulos y recibir atención médica hasta llegar al tan ansiado embarazo.
"Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones".
Seguido de esto confesó cómo vivió estos tres delicados procesos: "Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine. Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa".
Fuente: (El Trece).
Actualidad
Luego de intensos meses de trabajo para Pampita y Roberto García Moritán, el embarazo pudo concretarse y hoy su pequeña Ana es una realidad que llegó para alegrar sus vidas y la de sus hermanos, tanto de parte de padre como así también de madre.
La pequeña ha alcanzado su primer año de edad y durante los festejos no faltó nadie, además su padres han decidido darle una importante participación dentro de sus redes sociales, donde ya tiene cuenta personal de Instagram que es administrada por la modelo.