Wanda Nara se halla en el podio del escándalo desde hace mucho tiempo, pues cuando parecía que las cosas entre ella y Mauro Icardi habían regresado a la normalidad, un nuevo conflicto llegó a complicar sus vidas.
El nuevo engaño de Mauro Icardi terminó por destruir, una vez más, su matrimonio con Wanda Nara, a pesar de la insistente negación que él colocó de su parte, al no reconocer que las pruebas eran contundentes.
Ahora, como es costumbre en ellos, las cosas no están del todo claras, pues mientras la empresaria aseguraba, semanas atrás, que estaba soltera, los recientes acontecimientos en Turquía dejaron en evidencia todo lo contrario.
Y es que, a través de sus redes sociales, Wanda le envió sus felicitaciones a Mauro y dio a entender que las cosas entre ellos estaban tomando el curso de la reconciliación, pero, nuevamente, surgió la gran duda.
Fue a través de las historias de su cuenta personal de Instagram que la hermana de Zaira Nara se dedicó a responder una serie de preguntas y la respuesta que brindó a una de ellas llamó la atención de sus seguidores, encendiendo las alarmas.
“¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto?”.
“Creo que soy difícil de reemplazar, porque busco el crecimiento total de quien está conmigo. Siempre que quiero a alguien me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos”, confesaba la conductora de “MasterChef”.
Irreemplazable
Obviamente, Wanda Nara le envió una picante indirecta a Mauro Icardi, dejándole muy en claro que, como ella no hay ninguna y que gracias a ella, él está triunfando como uno de los mejores futbolistas en el Galatasaray.
“Creo en ti”, es lo que la modelo le compartió al delantero cuando el club turco salió campeón hace unos días, sumado a que, como todos saben, ella es la encargada de la carrera futbolística de Icardi.