Gabriela Sabatini fue en su momento una mega estrella del deporte internacional, al haber obtenido reconocimiento por sus grandes logros en el mundo del tenis. Luego de su retiro oficial, hace casi 30 años, se convirtió en una estrella de los portales de información y una leyenda viva en el país.
Muchos conocen solamente el presente de Gabriela Sabatini, debido a que pocos se sabe de su pasado, ya que hay unas cuantas postales de cuando apenas era una pequeña que comenzaba a dar sus primeros pasos en las canchas y con la raqueta.
Sin embargo, fue la misma extenista la que compartió algunas fotografías de su pasado y que se consideran inéditas. Fotos de cuando era una niña iniciando en los entrenamientos sobre el polvo de ladrillo.
Por aquel entonces ya daba sobradas evidencias de su talento innato, pero no fue hasta que comenzó a ganar sus primeros campeonatos, algunos de tipo internacional, cuando todos fijaron sus ojos sobre aquella joven que parecía ser poseedora de una felicidad eterna.
Su gran base de seguidores la recuerda de aquellos años, con mucho cariño, por lo que cada una de sus postales rememora un pasado que fue dejando paso a la elegante y excelsa dama que todos conocen hoy en día. Por estas horas es tan famosa, e incluso tal vez más, de lo que era hace 4 décadas.
"Desafío aceptado".
Como no podía ser de otra manera, miles comentaron las postales de Gabriela Sabatini en tonos completamente positivo dejando en evidencia que no importa cuantos años hayan pasado, siempre estará presente en el imaginario popular argentino por sus grandes hazañas.
La revancha
Gabriela Sabatini fue invitada este año a participar nuevamente del “Torneo de Leyendas” en Roland Garros como evidencia de su gran pasado en ese campeonato. Esta será la revancha tan merecida, puesto que en el 2022 perdió contra una dupla italiana.
Su pareja será Gisella Dulko, retirada de la actividad profesional en el año 2012, luego de haber ganado grandes torneos y coronarse como de las tenistas más reconocidas del ambiente argentino. La expectativa por la participación de ambas ya es máxima y se palpita en cada rincón de las redes sociales.