Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron una de las parejas más estables del mundo de la farándula durante mucho tiempo. Su amor fue tal que se materializó en un hijo, por el que tienen un vínculo que nunca desaparecerá.
El año pasado, Guillermina Valdés reconoció que estaba separada de Marcelo Tinelli, convirtiéndose esta en la separación más escandalosa en el mundo chimentero nacional. A pesar de que las causas nunca se conocieron, se rumoraba que podrían regresar.
Sin embargo, la rubia manifestó que, aunque las posibilidades nunca son cero, lo cierto es que las puertas, por el momento, están cerradas. Esto dio paso a que se le consultara sobre los posibles amoríos que tendría el conductor, a lo que respondió con la mayor madurez posible.
Fue el corresponsal de “Socios del Espectáculo” que preguntó a la modelo si tendría algún inconveniente en que Coki Ramírez esté nuevamente en el “Bailando”. Es que, en su momento, la cordobesa había coqueteado con el famoso, causando toda clase de comentarios.
Lejos de manifestarse ofuscada por el posible romance de su expareja, dio a conocer que hace más de un año que está separada, por lo que no tiene problema con eso. De hecho, mencionó que la reconciliación es algo casi improbable, por lo que no le incumbe la vida sentimental de Marcelo.
"Estoy separada hace 13 meses"
Aunque sus millones de seguidores esperaban que pudieran retornar en algún momento, lo cierto es que sus caminos parecen haber tomado rumbos que no se sabe, con certeza, si es que los volverán a cruzar en un futuro.
Unidos para siempre
A pesar de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron con vistas a no volver a compartir sentimientos el uno para con el otro, estarán unidos de por vida por causa de su pequeño hijo, Lolo. Esto implica que deberán mantener cierto tipo de comunicación y tal vez algunas reuniones.
A simple vista parecería un gran inconveniente para ambos, pero la realidad es que en el pasado cumpleaños del pequeño ambos se manifestaron bastante contentos. Los dos pasaron tiempo con él y pudieron hacerlo partícipe de fantásticas celebraciones.