Desde que salió a la luz el compromiso de Manu Urcera y Nicole Neumann, el cual generó un fuerte revuelo, los medios de comunicación se han pronunciado sumamente atentos a los detalles del gran festejo, que tendrá lugar en diciembre.
Aunque Nicole Nuemann parece sumamente emocionada por dar el "sí quiero", junto a Manu Urcera, siguen apareciendo polémicas que podrían perjudicar, de alguna manera, su presente sentimental.
Desde el episodio violento del piloto de carrera, con un aficionado del deporte, hasta la denuncia en contra de la familia sureña, ahora apareció un nuevo testimonio que podría perjudicar a la pareja.
En esta oportunidad, la expareja de Manu Urcera decidió alzar la voz, romper el silencio y, sin miedo, ni temor a lo que pudiera pensar Nicole Neumann, contó su versión de los hechos, respecto a su vínculo sentimental.
"A mí me gusta tener buena onda con mis exparejas, este no fue el caso. Pasaron cosas que me hicieron sufrir un montón de tiempo, no es que fue una separación y, lo que pasó, marcaron el final drástico", argumentó Mica Álvarez.
Lejos de quedarse callada, la joven dio más detalles sobre la actual pareja de Nicole Neumann: "Fueron años de sufrir y pasarla mal... A veces no te aman, ni te quieren bien".
No hay vuelta atrás
Mientras Mica daba su versión de los hechos, frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo", al mismo tiempo, aseguró que no ve viable la creación de un nuevo vínculo sano entre ellos, teniendo en cuenta su historia.
Para finalizar y seguir con su vida, como lo ha hecho desde que se distanció de Manu Urcera, dejó en evidencia lo que piensa sobre Nicole Neumann, a través de una filosa indirecta: "Yo siempre intentaba llevarlo por otro camino".