En medio del éxito que está viviendo por el estreno de “Matilda”, Laurita Fernández salió a aclarar el polémico acontecimiento que tuvo lugar el fin de semana pasado, luego de que Susana Roccasalvo apunte contra todos los integrantes de la obra.
Laurita Fernández está transitando uno de los momentos que más esperó en estos últimos meses, en los cuales redobló sus esfuerzos para poder llevar a cabo su interpretación de la “Señorita Miel”.
Durante los últimos días, tanto la bailarina como el resto del elenco estuvieron muy abocados a los ensayos finales para poder realizar el estreno que se llevó a cabo el jueves 1 de junio, en el teatro Gran Rex.
Justamente, en los estas jornadas fue donde Laurita y sus compañeros se concentraron en ultimar los detalles para que todo salga a la perfección, y este fue el motivo por el cual no llegaron con el tiempo para darle la nota que habían pactado con Susana Roccasalvo.
Ante la negativa, la reconocida presentadora no ocultó su enojo y llegó a manifestar que en su programa no se hablaría más de la obra en la que no solo participa Laurita Fernández, también son parte del elenco: José María Listorti, Agustín Aristarán, Fer Metilli y varios niños.
"Lo primero que hice fue pedirle perdón".
En las últimas horas, con la emoción por el debut de esta obra tan esperada, Laurita no se olvidó de lo sucedido y comentó públicamente que le pidió disculpas a Susana Roccasalvo, además, reconoció que le encantaría tener a la presentadora como espectadora de la obra, ya que respeta mucho su criterio.
Un romántico
Unas horas antes de que se lleve a delante el estreno de “Matilda”, Laurita Fernández dejó ver en sus redes sociales los gestos amorosos que tuvo Claudio Brusca con ella, en este momento tan especial de su carrera.
La bailarina fue sorprendida por el reconocido productor, quien no solo le envió un impactante ramo de rosas a su camarín, también le preparó un desayuno y le dedicó varias publicaciones en las redes.