Durante la última semana, Abel Pintos se mantuvo muy activo en sus redes sociales, las cuales utilizó para dejar varios mensajes detallando parte del trabajo que está realizando por estos días, aunque, aún no terminó de develar qué es lo que lo tiene tan entusiasmado.
Desde confirmar su próximo show en el estadio de Vélez Sarsfield, hasta los registros de lo que implica una jornada de intenso trabajo, fueron algunas de los posteos con los que Abel Pintos sorprendió a sus fanáticas.
En las últimas horas, y después de haber generado una verdadera revolución confirmando que en noviembre regresará a los escenarios, el talentoso cantante llamó la atención de sus fanáticos con un registro muy particular de su rutina.
En la descripción de su publicación, Abel Pintos les anunció a sus seguidores que les compartiría 10 imágenes para que pudieran conocer cómo fue su jornada laboral, la cual él mismo calificó como un “día random”.
En la descripción de su publicación, el cantante bahiense enumera 10 momentos que transitó durante la jornada, los cuales van desde su ensayo general, un chat con Mora, una charla con su asistente, su camarín, la hora de la merienda, hasta cortarse las uñas, sin embargo, esta última acción prefirió no dejarla en el registro fotográfico.
"Algo salió mal".
"Hay 10 fotos detalladas, pero solo 9 subidas". Como era de esperarse, las seguidoras de Abel no tardaron en percatarse del “error” que cometió el artista, quien obvió la imagen en la cual se está retocando las uñas.
Cumpliendo sueños
Abel Pintos se dejó ver más reflexivo que nunca a través de las redes sociales, donde dejó varios mensajes en los cuales reflexiona acerca de lo importante que es ir detrás de los sueños y objetivos que uno tenga en la vida.
El reconocido cantante aún no terminó de develar cuál es el proyecto que lo tiene tan entusiasmado, sin embargo, detalló que esto es algo que comenzó hace más de dos años y que hoy está a punto de concluir.