Durante sus años de desempeño profesional, Gabriela Sabatini tuvo contacto con lo mejor, no solo de la comunidad deportiva internacional, sino también con actores y estrellas del ambiente nacional y hasta de Hollywood, a quienes sorprendió gratamente.
Casi 30 años después de su retiro efectivo, Gabriela Sabatini es reconocida todavía en todo el territorio nacional y grandes intérpretes del que hacer mundial tienen grabados en sus memorias el gran talento de la que fuese número uno argentina.
La extenista vive lo mejor de la vida, luego de haberse retirado en el año 1996, dejando espacio a todas aquellas actividades que tanto quería. Sin embargo, tal fue el impacto que causó en todos los que tuvieron oportunidad de verla en acción que hasta el día de hoy no la pueden olvidar.
Hace algunos días, un portal deportivo muy importante de Francia, compartió una fantástica entrevista con la argentina, recordando importantes eventos de su meteórica trayectoria, donde era la protagonista exclusiva de una seguidilla de grandes eventos históricos.
Sin embargo, en las últimas horas, la famosa compartió el insólito saludo que recibió de una mega estrella hollywoodense como Mickey Rourke, quien atinó a mencionar que el tenis global ya no es lo mismo desde que ella se retiró inesperadamente.
"El tenis no ha sido el mismo".
En la postal se puede ver a Gabi con su perro de raza Golden retriever, en una imagen que emocionó a muchos. Como no podía ser de otra manera, miles se hicieron eco de la imagen, reconociendo, aún más, el gran presente de la exdeportista.
El apoyo
Roland Garros está dando grandes sorpresas entre los deportistas nacionales, siendo Gabriela Sabatini la más grande y primera promotora de los esfuerzos nacionales en esta disciplina deportiva y en este evento internacional que tan bien conocen los nacionales.
En esta oportunidad, y haciendo uso de sus historias en la red social Instagram, la extenista envió todo su apoyo a Thomás Etcheverry que está disputando el certamen. Sin lugar a dudas, su vida todavía está ligada, aunque sea indirectamente, al tenis.