El plantel de “Los 39 escalones”, que está compuesto por Facundo Arana, Freddy Villarreal, y Guillermina Valdés, que si bien es modelo y empresaria supo ser una excelente actriz en toda la temporada, viene de un paso brillante en Montevideo, Uruguay.
Si bien su presente laboral la tiene más que entretenida, Guillermina Valdés, que este mes cumplió un año alejada de Marcelo Tinelli, el padre de Lorenzo, tuvo tiempo para que su nombre sea mencionado en una que otra “aventura”, las cuales fueron confirmadas y negadas.
En cuanto su presente amoroso, la modelo mencionó en una reciente entrevista que sigue sola y que de a poco se está acostumbrando. “A mí me está haciendo muy bien la soledad. Está muy estigmatizado por momentos el hecho de no estar solo”, dijo.
A su vez dijo que ese pensamiento es un error. “Me parece que saber estar solo y tener un buen diálogo con uno mismo es muy importante para el día de mañana conocer a alguien y elegir desde otro lugar”, declaró la expareja de Marcelo Tinelli.
En un mano a mano con un medio uruguayo, la actriz dio rienda suelta a sus historias con hombre, lo cual le puede traer algunos problemas. Si bien no dio nombre, Guille dijo que recuerda muy bien su primera vez. "Las primeras veces no son las mejores”, contó.
"No estuvo mal, pero no fue la mejor. No, no me conocía tanto", declaró la empresaria sobre el primer hombre que la enamoró, con el cual terminó saliendo algún tiempo pese a que no tuvo una primera experiencia para recordar y mucho menos contar detalles.
Historial
"Imagináte que estoy separada hace un año. La primera vez que estuve con alguien ya pasó un tiempo y no fue una sola vez. No fue buenísima, pero no estuvo mal”, contó Guillermina Valdés como nunca antes sobre sus experiencias, lo cual sorprendió.
“Digamos que soy muy enamoradiza. El día que esté muy bien, me enamoré. Nadie estuvo mal hasta ahora. Hay una diferencia entre las cosas cuando están bien o cuando son de excelencia", aclaró la modelo dejando la vara muy alta para quienes intenten enamorarla.