Con frecuencia, Alberto Cormillot comparte parte de su vasto conocimiento en salud y nutrición con sus miles de seguidores, dejando de manifiesto que tiene una gran responsabilidad por dar a conocer los mejores tips en cuanto a una mejor calidad de vida.
Una vista rápida basta para tener una pequeña dimensión del gran trabajo que lleva adelante Alberto Cormillot para con la sociedad toda. En reiteradas oportunidades compartió las claves para mejorar el estilo de alimentación, a la vez que sus mejores estrategias para esos pasos difíciles que cuestan a todos.
El médico compartió la importancia de la hidratación, especialmente en horario de trabajo, ya que muchas personas olvidan. Esto ocasiona serios inconvenientes que podrían ser evitados con unas simples y sencillas acciones en el ámbito laboral.
Se sabe que pasar mucho tiempo sin beber líquidos puede ocasionar infecciones urinarias y afectar a los riñones de manera tan negativa que derivaría en una insuficiencia renal severa. Para no llegar a estos límites, el famoso brindó una clave que él mismo utiliza para beber agua.
Según sus palabras, escogió varias botellas con un diseño bastante particular y con un color difícil de no notar, de manera que le llamen la atención y le recuerden que tiene que tomar, al menos, 2 litros. Esta técnica es particularmente eficaz para todos aquellos tienen una agenda de actividades bastante abultada.
Por otro lado, dependiendo de las actividades que realice una persona, es probable que pueda tomar mayor cantidad de agua sin que esta le termine causando un daño a su salud. Beber la cantidad justa durante todo el día ayuda grandemente a llevar una vida cada vez más saludable.
Los consejos
Fiel a su estilo, Alberto Cormillot aprovecha cada fecha especial para compartir con propios y extraños los datos más interesantes sobre la salud. Recientemente, difundió algunas informaciones bastante particulares sobre los trastornos digestivos y cómo evitarlos con motivo del Día Mundial de la salud digestiva.
Comer frutas y verduras, a la vez que toda clase de yogures, complementados con su buena dosis de agua, pueden ayudar a fortalecer la microbiota intestinal, lo que ayudará a mantener regímenes evacuatorios normales, colaborando para una vida más sana.