Durante la temporada de verano, y después de una espera que se prolongó más de lo acordado, Luisana Lopilato reconquistó a miles de personas con su interpretación de Paola Argento en la obra teatral de “Casados con Hijos”.
Luisana Lopilato se instaló en el país durante varios meses junto a sus cuatro hijos, para poder llevar a cabo el desafío laboral que implicó realizar la adaptación de la serie que cautivó a miles de personas hace casi dos décadas.
Después de haber brillado en el Gran Rex en cada una de las presentaciones, la talentosa actriz se despidió del país, pero, para sorpresa y alegría de todos, se anunció que durante el año se realizarían algunas giras por el interior.
Tal y como lo habían anticipado, en las últimas semanas se confirmó que “Casados con Hijos” llega a la provincia de Córdoba en las vacaciones de invierno, sin embargo, un detalle terminó desatando la furia de los fanáticos.
"Estamos molestos con esta situación". El enojo de los cordobeses se desató luego de que se dé a conocer que Luisana Lopilato no estará presente en la obra, noticia que desilusionó por completo a quienes estaban esperando la llegada del elenco y estaban dispuestos a pagar el altísimo costo que tienen las entradas, ya que la más barata oscila en los 10 mil pesos.
"Queremos ver la obra, pero con el elenco completo".
"La molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina, pero con otro compromiso". El periodista Jorge Elena fue el encargado de transmitir el descontento que hay con Luisana Lopilato y con quienes organizan la presentación, ya que son los responsables de haber ilusionado a cientos de seguidores con la llegada de la obra.
Otras reacciones
Jorge Elena fue el encargado de detallar el escándalo que se desató en su provincia, luego de que miles de fanáticos se enteren que Luisana Lopilato no estará presente en la gira que “Casados con Hijos” programó para las vacaciones de invierno.
Según el testimonio que aportó el comunicador en el ciclo de Juan Etchegoyen, hasta Guillermo Francella expresó su malestar con esta decisión de seguir adelante con las presentaciones, sabiendo que Luisana no podrá sumarse al elenco.