Todo indicaba que entre Wanda Nara y Mauro Icardi las cosas habían logrado calmarse después de meses de haber afrontado profundas diferencias, las cuales los llevaron a estar distanciados, sin embargo, todo cambió en los últimos días.
La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo hace algunos días, luego de que se conocieran detalles de la terrible polémica que surgió entre ellos por una supuesta infidelidad.
El reconocido futbolista se vio seriamente comprometido luego de que una joven modelo llamada Candela Lecce hiciera públicos los detalles del vínculo amoroso que mantuvo con él, lo cual derivó en una tremenda polémica.
La joven influencer asegura haber pasado una noche con Mauro Icardi, con quien habló durante meses a través de las redes sociales, y con el cual concretó una cita cuando él viajó a Buenos Aires para acompañar a Wanda Nara en la presentación de “MasterChef”.
Tras conocerse los dichos de Cande Lecce, Mauro Icardi negó rotundamente haber tenido algo con ella, incluso exigió que hiciera públicas las pruebas de lo que estaba contando en los medios, algo que sucedió en las últimas horas.
"El infiel siempre va a ser así".
Luego de la reacción de él, Cande se comunicó con los integrantes de “Socios del Espectáculo”, a quienes les envió algunas capturas de los chats que habría mantenido con Icardi, además, también envió un audio dando detalles físicos del futbolista, al que supuestamente conoció el 26 de marzo, cuando concretaron una cita en un hotel ubicado en Puerto Madero.
Fuente: "Socios del Espectáculo"
Muchas dudas
Ante este nuevo escándalo amoroso que atraviesan Mauro Icardi y Wanda Nara, la prensa fue a buscar el testimonio de la presentadora de “MasterChef”, quien en un principio se negó a responder sobre estas cuestiones.
Debido a la insistencia y a la repercusión que tuvo este nuevo escándalo, Wanda terminó enviándole un mensaje a Guido Záffora, a quien le confesó que, si bien le cree a Mauro, está muy cansada de los rumores.