Sí existe un día especial en el calendario de cualquier familia, ese sin duda es el Día de las madres, en donde todos dejan evidencia sus afectos por la persona que los trajo al mundo tras nueve meses de gestación. Marley, quien está en Colombia, no dudó en agradecer.
Existe un tipo de cosas que se repite siempre en este día. Este domingo es una jornada ideal para regalar chocolates, para abrazar, para agradecer, para saludar, para gastar, para ir a comer con la familia. Pero si uno está lejos, como Marley, solo con un saludo basta.
Esta tradición denominada "Día de las Madres", eventualmente se convirtió en una ocasión para reunirse con la familia, especialmente para aquellos que se habían mudado para convertirse en empleados o aprendices tras años de estudios en otras ciudades.
Todavía existe, aunque se ha mezclado con las tradiciones más modernas del Día de la Madre, quienes religiosamente vuelven a sus hogares solo para saludar a sus madres. Pero como dijimos, muchas veces la distancia no se puede acortar y llegar a casa es verdaderamente difícil.
En Colombia, grabando parte de lo que será un nuevo programa de entretenimiento en Telefe, el padre de Mirko se acopló a la tradición de ese país y no dudó en saludar a su madre el domingo. Con tiernas palabras y fotos retros, el conductor emocionó a todos por igual.
“Hoy es el Día de la madre en Colombia así que aprovecho para mandar un saludo gigante a todas las madres del mundo y en especial a la mía!”, comenzó diciendo Alejandro totalmente emocionado. El paso siguiente fue describir las fotos que dejó en su perfil.
Linda historia
“Foto 1: de hace unas semanas. Foto 2: mi mamá casándose con mi papá escoltada por su hermano. Foto 3: mi mamá con mi papá y mi abuela (Oma), que era su madre. Foto 4: mi mamá con mi hermano @wiebe_ricardo y yo de bebe”, escribió Marley este domingo.
En base a las imágenes y las comparaciones, se puede asegurar que el conductor estrella de Telefe obtuvo todos los rasgos físicos que su madre. Desde el color de pelo, pasando por la altura, y finalizando en su característica sonrisa, el padre de Mirko tiene todo a su madre.