Alejandro Fantino fue sincero: "Me han llamado para hacer cosas en la tele que no van con lo que tengo ganas de hacer", dejando ver que está enfocado en otros proyectos.
Alejandro Fantino es uno de los grandes animadores de la televisión argentina, por eso sorprende que no esté hoy conduciendo en América TV y ESPN, los canales donde más tiempo brilló.
En ese punto, el animador confesó las razones por las que se fue de América TV y ESPN: las malas mediciones que, según él, hizo IBOPE de sus ciclos.
Alejandro Fantino afirmó que no piensa volver a la televisión, cansado por la forma en que, según su versión de los hechos, fue engañado por la empresa que se encarga de medir los rating: "Hace mal Ibope, deja a la gente sin trabajo. Si vamos a medir, midamos bien. Por eso no estoy en la televisión".
El conductor pidió: "Dejen de perseguir la zanahoria que Ibope te (coloca), porque engañan. Tomate la pastilla para darte cuenta para despertar de la Matrix mentirosa de la televisión en sus mediciones".
El animador, con tres décadas de experiencia en la pequeña pantalla fue muy sincero para cerrar su descargo: "Cuando despiertes vas a vivir más feliz".
Fantino y su opinión sobre Marcelo Tinelli
Alejandro afirmó: "Tinelli es el número uno y seguramente le irá bien en América TV, un canal que está en crecimiento, como lo dijo él. Me parece que entró a un lugar donde le va a ir bien".
También habló de la idea de Marcelo de convocar a Nicolás Occhiato al "Bailando 2023": "Sé que Occhiato tiene Luzu y que le va bárbaro. Es un flaco que la (halló) bien ahí. Y si Marcelo lo quiere llevar con él, tendrá por qué. Son toda gente artísticamente muy formada y preparada".