Sábado 27 de Abril 2024
PLUMAS

Vuelven las plumas: prendas 2022 para lucirte

Estas son las prendas con plumas que son la tendencia 2022

Por
Escrito en ESTILO Y VIDA el

Para quienes no estén enteradas: las plumas son la tendencia 2022. Sí, como lo leíste. Volvió el glamour de las plumas y se llevan en pantalones, camperas, remeras, vestidos y faldas. En esta nota, te enseñamos a lucirlas con estilo.

No hay dudas de que esta temporada viene con todo en cuestión de moda. Las prendas básicas se renuevan y se customizan para ir por más. Camisas, faldas, pantalones y todas las prendas que te imagines vienen acompañadas de plumas, que son la tendencia 2022 que todas debemos llevar.

Abrigos con plumas. Fuente: (Instagram).

Y es que las plumas son ideales para darle un toque canchero y sofisticado a nuestros outfits. Por esta razón es que las fashionistas y las fieles seguidoras de las últimas tendencias eligen llevarlas para lograr un outfit elegante para ir a fiestas y también, por qué no, para el street style. 

Empecemos por las camisas con plumas. Son el must have de la temporada porque son perfectas para lucirlas en cualquier temporada. Ya sea en una fiesta o en un look diario. Si vas a un evento, puedes combinarla con una falda midi y accesorios dorados. En cambio, para un outfit de día la llevas con un mom jean y unas botas caña baja.

Jeans con plumas. Fuente: (Instagram).

Si eres fanática de los jeans, los que llevan plumas no te pueden faltar. Es una prenda versátil y perfecta para verte espléndida en salidas con amigos, en el trabajo y en muchas situaciones más. Combínalos con stilettos, sneakers o botas.

No olvidemos las piezas estrellas donde más veremos las plumas: los tops o blusas. Para añadir un toque juvenil, esta prenda es ideal si quieres estar acertada para un evento. Matcheala con un blazer y un pantalón sastre para lucir perfecta.

Vestidos con plumas. Fuente: (Instagram).

La prenda infaltable

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos los vestidos con plumas. La elegancia y la sofisticación se combinan, sin duda, en un vestido con plumas. Esta pieza es fundamental llevarla en colores sobrios, como negro, blanco y beige, para lucir fina.

Recorda que el detalle de las plumas puede ir en el escote, en la parte inferior o en las mangas del mismo. ¡No olvides usar accesorios acordes para el look! Unos zapatos y un bolso a tono te harán ser la destacada de la noche.