Viernes 26 de Abril 2024
BELLEZA

Belleza: cinco tips caseros para despedirte de bolsas y ojeras

Tips de belleza.

Escrito en ESTILO Y VIDA el

En muchas ocasiones se busca la manera de evitar contar con aquellos círculos violetas y la inflamación que se forman por debajo de los ojos, ya que contamos con la idea clara de que termina con la belleza que siempre se intenta mantener intacta.

Aquellas bolsas y ojeras pueden resultar completamente molestas y significar un problema que afecta a muchas personas que cuidan su belleza y buscan la manera de lucir un rostro impecable, lejos de aquello que solo las hace parecer totalmente cansadas y sin energías.

Fuente: (Twitter).

Para ello, existen ciertos tratamientos caseros fáciles de hacer y con resultados comprobados. Es importante tener en cuenta que la aparición de aquellas bolsas y ojeras se debe a que la piel debajo de los ojos suele ser mucho más delgada y acumula toxinas, grasas y agua, es por ello que múltiples factores pueden ser los principales culpables de su aparición.

Compresas de manzanilla: uno de los primeros tips, el cual suele ser muy efectivo a la hora de culminar con las ojeras, consiste en remojar unos discos de algodón en una infusión de manzanilla fría, para luego aplicarlo en los ojos cerrados y dejarlos allí toda la noche.

Fuente: (Twitter).

Unas gotitas de aceite de almendras: es un aceite considerado sumamente hidratante para la piel. Es por ello que, quienes más saben, recomiendan aplicarlo todos los días antes de dormir. Sin embargo, para lograr ver los resultados de ello tendrás que esperar al menos dos semanas.

Rodajas de pepino: son consideradas muy buenas para reducir la inflamación, la recomendación es hacer uso de rodajas de pepino fresco, las cuales se aplicarán sobre los ojos durante unos cuantos minutos para que logren hacer efecto.

Fuente: (Twitter).

Otros tips por los que puedes optar

Mascarilla de tomate y limón: deberás mezclar unas cinco gotitas de limón junto al jugo de medio tomate, agrega media cucharada de harina de trigo hasta que logres conformar una pasta. Aplícala en el área afectada y deja actuar de cinco a siete minutos. Repite el proceso dos o tres veces por semana.

Existen, además, otras rutinas muy simples que también suelen funcionar, tales como dormir con la cabeza elevada, ya que ello ayuda a que no se acumule líquido, una buena dieta también es sumamente importante a la hora de cuidar de tu salud y belleza.

Temas