Domingo 28 de Abril 2024
BELLEZA

Belleza: cuatro mitos sobre el Botox que cambiarán tu manera de verlo

Todo lo que necesitas saber sobre el bótox, para tu piel.

Escrito en ESTILO Y VIDA el

En la actualidad, hay cada vez más personas a las que les genera gran trabajo asimilar que el tiempo pasa y que con él llegan las arrugas y líneas de expresión, incluso llegan a creer que eso significa la pérdida de su belleza, sobre todo en el rostro.

Las personas no suelen hallar agradable, en absoluto, que las arrugan digan presente, aunque también existen muchas que las viven como parte de las “marcas” que les ha dejado todo lo vivido y no cómo una despedida de su belleza natural.

Fuente: (Instagram).

Es ahora, y gracias al avance de la dermatología moderna, que existen ciertas arrugas que pueden eliminarse de manera tal de envejecer con elegancia, además existen aquellas a las que deberán acostumbrarse a verlas allí.

Es justamente el bótox lo que ha supuesto la revolución del rejuvenecimiento facial sin la necesidad de tener que llegar a una cirugía. Es cada vez más normal escuchar hablar sobre ello y sobre la cantidad de personas que deciden recurrir a este tratamiento.

Fuente: (Instagram).

A pesar de la cantidad de personas que recurren a médicos especialistas para acceder al tratamiento, aún existen determinados mitos que generan cierto miedo y hace que aquellos que, a pesar de que lo anhelen, no si animen a realizarlo. Es por eso que ahora que hablaremos de los mitos y realidades sobre el bótox.

Mito: No es seguro colocarse Bótox. La realidad: Sí es seguro, ya que ha sido aprobado hace 20 años para el uso estético. Mito: El resultado no es natural,. Realidad: Si te colocas en manos de la persona indicada vas a lucir exactamente cómo eres, pero con menos arrugas.

Fuente: (Instagram).

Mitos y realidades

Mito: Siempre colocan mucho Bótox. Realidad: lo mejor de este tratamiento es que se puede regular y personalizar, dependiendo de la persona que quiera aplicárselo. Es fundamental buscar a una persona que esté completamente capacitada y que cuente con la licencia correspondiente, que sepa administrar la cantidad adecuada para que obtengas el resultado que anhelas.

Mito: El Botox se coloca solo en personas de más de 40 años. Realidad: ello es totalmente falso. Existen personas desde los 20 años que ya buscan colocarse Bótox, pues a esa edad ya tienen arrugas, ello depende exclusivamente de la genética de cada persona, como también hay quienes a sus 40 casi no cuentan con arrugas. Además de la genética, la rutina o régimen de belleza que deciden utilizar suele ocupar un papel fundamental.

Temas