Cazzu continúa consolidando su lugar como una de las referentes más grandes el género urbano latino en estos tiempos, más aún con el rotundo éxito de su último disco, Latinaje.
El álbum, lanzado hace a penas cinco días, supo conquistar a todo el público desde el primer momento, sobre todo gracias a la jefa, que decidió mostrar en este disco su parte más personal y su capacidad para adherirse a otros ritmos haciendo llegar el mensaje, como la cumbia, el folklore, la bachata, el tango y más.
Como muestra de felicidad y de este momento tan especial, el día de ayer Cazzu compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve sosteniendo su celular con una gran sonrisa.
En este contexto, el celular de la jefa muestra con orgullo el número exacto de las reproducciones en Spotify hasta ese momento, nada más y nada menos que 100.298.090, un número extremadamente alto para el tanto poco tiempo que tiene el álbum en la plataforma.
La historia no tardó en volverse viral entre sus seguidores, quienes celebraron junto a ella este logro, inundando las redes de mensajes de apoyo, orgullo y admiración hacia Cazzu.
No es la primera vez que Cazzu rompe barreras digitales, pero cada nuevo récord se vive con una energía única, especialmente porque proviene de una artista que ha construido su camino de manera independiente y fiel a su estilo.
Sin dudas, este nuevo álbum y nuevo logro marca otro capítulo brillante en la carrera de Cazzu. A medida que su música sigue conquistando nuevas fronteras, su autenticidad y conexión con el público se mantienen como sus sellos más fuertes.
Y, así, con 100 millones de reproducciones en el bolsillo, Latinaje ya es parte de la historia de la música urbana y característica de América Latina.