El día martes por la noche, María Becerra fue internada de urgencia en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, luego de presentar fuertes dolores en el abdomen.
Según informaron desde su círculo privado, la cantante de a penas 25 años de edad fue diagnosticada con una cuadro de abdomen agudo con shock hipovolémico, provocado por una hemorragia interna severa, que derivó en una anemia significativa.
Ante la gravedad del asunto, los médicos decidieron intervenir de urgencia para poder detener la hemorragia. La noche después de la operación, María Becerra tuvo que adquirir hasta asistencia respiratoria por la gran cantidad de pérdida de sangre, a lo que los médicos también debieron realizar transfusiones para estabilizarla.
Según cuentan las fuentes internas, afortunadamente su evolución fue mejorando después de los hechos y las intervenciones. Según contó Pepe Ochoa en "LAM", a María Becerra se le pudo retirar la ventilación asistida el miércoles por la noche y ya se encuentra fuera de peligro.
Sin embargo, la nena de Argentina aún se encuentra hospitalizada y en observación, ya que su recuperación podría demandar varios días más.
Recordemos que en 2024 María Becerra pasó por un episodio similar, cuando fue internada por un embarazo ectópico que también requirió una intervención quirúrgica de urgencia.
Fuente: América TV
Aunque en esta oportunidad no se confirmó una relación directa con la internación de aquella vez, ese hecho no pasó desapercibido y algunos medios especulan sobre una posible conexión al respecto.
Sin dudas la noticia generó gran preocupación entre sus seguidores y el ámbito musical, especialmente porque la artista tenía planeado presentarse en los Premios Platino 2025, que se celebrará este siguiente domingo en Madrid. Su participación en el evento ahora está en tela de duda y se espera una confirmación oficial de su parte en los próximos días.