Jueves 24 de Abril 2025
MARÍA BECERRA

En terapia intensiva: confirman el nuevo parte médico de María Becerra

Preocupa el estado de salud de la cantante.

María Becerra. Fuente: (Instagram)
María Becerra. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, el equipo médico de María Becerra emitió un nuevo parte oficial en el que confirmaron que la artista atravesó un segundo embarazo ectópico. 

Esta nueva noticia sobre el estado de salud de la cantante, conmocionó tanto a sus seguidores como a su entorno cercano, y además, pone en pausa momentáneamente algunas de sus actividades programadas para las próximas semanas. 

El parte médico, difundido a través de sus redes sociales y validado por su representante, indica que María Becerra fue ingresada en una clínica privada de Belgrano, luego de experimentar dolores intensos y persistentes en la zona abdominal. 

Tras realizarle varios estudios de urgencia, los profesionales detectaron un embarazo ectópico, condición en la que el embrión se implanta fuera del útero, generalmente en las trompas de falopio. 

Lo más preocupante del informe es que se trata del segundo episodio de este tipo que enfrenta María Becerra. El primero fue a penas el año pasado, y también requirió de intervención quirúrgica ya que es un hecho considerado "riesgo de vida". 

Pero lo que principalmente desata más preocupación, es que inicialmente, después de la intervención se encontraba estable, pero horas más tarde su situación empeoró y tuvo que ser trasladada a terapia intensiva.

“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, escribieron en el Instagram de la cantante. 

A pesar de que notificaron que María Becerra se encuentra estable pero en estado delicado, la conmoción entre sus fanáticos es total, ya que empatizan con las ganas que tiene la cantante de ser mamá, pero los primeros dos intentos derivaron en estos lamentables hechos que podrían haberle costado la vida. 

Por otro lado, el equipo de María agradeció las muestras de cariño y pidió respeto por la privacidad de la artista. Pero además de toda la preocupación, se suma que sus próximos compromisos laborales debieron ser suspendidos por el momento.