En una reciente entrevista en el programa Todo Verso, Gustavo Cordera sorprendió al público al reflexionar sobre su evolución personal y artística.
Durante la charla, Cordera profundizó en su proceso de transformación, reconociendo que ya dejó atrás la imagen de "rebelde del rock" para abrazar una vida más tranquila. Pero eso no fue todo, porque fiel a su estilo, lanzó más de una frase polémica.
"Al final Calamaro tenía razón, soy un cheto de Punta del Este".
Haciendo referencia a una antigua crítica del músico Andrés Calamaro. Esta declaración fue la que generó revuelo en las redes sociales, donde muchos interpretaron sus palabras como una muestra de autocrítica y madurez, para sorpresa de muchos.
"Antes me definía por lo que rechazaba; ahora, por lo que acepto".
Fue otra de las declaraciones que reflejan la lucidez y consciencia de Gustavo Cordera en los tiempos actuales, destacando su deseo por vivir en paz y sin confrontaciones. Esta nueva perspectiva se refleja mucho en su último álbum, "De la cabeza al corazón", donde reinterpreta canciones de su carrera con una mirada más introspectiva.
Fuente: La casa de Alva
Por otro lado, el artista también abordó su relación con el público y los medios, afirmando que "la mayor tiranía es someterse al público".
Respecto a esto, Cordera explicó que, durante mucho tiempo, buscó complacer a los demás sin ser plenamente consciente de sus propios deseos. "Ahora estoy aprendiendo a habitar este lugar", señaló, refiriéndose a su proceso de autoconocimiento y autenticidad.