Lunes 10 de Febrero 2025
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y el posteo que despertó dudas

Benjamín Vicuña le dedicó unas palabras a su hija, Magnolia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña ha quedado en el medio de uno de los escándalos actuales que tiene a todo el país en vilo. Desde que la China Suárez blanqueó su romance con Mauro Icardi, el chileno se convirtió en un protagonista más de la telenovela turca, a pesar de no quererlo.

Benjamín Vicuña se vio en un gran dilema con la llegada del cumpleaños de su hija, Magnolia, ya que se supo que la China se habría encaprichado con que el futbolista forme parte del festejo. Entre muchas dudas y especulaciones, finalmente el día especial llegó.

Con un mensaje muy particular, el actor recurrió a sus redes sociales para realizar una dedicatoria a su pequeña hija: “Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que pueden ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedes guardar como piedras preciosas”.

"Esta vez acompaño con palabras".

“Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don”, continuaba Benjamín.

“Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad”, finalizaba Vicuña, quien dejó muchas especulaciones con este mensaje. La principal duda que se instaló, es su presencia en el festejo de Magnolia organizado por la China Suárez, donde también iba a estar Icardi.

"Voy a cuidar tus sueños y tu felicidad".

Para sorpresa de muchos, el chileno dejó de lado las opiniones ajenas y decidió pensar en la felicidad de su hija. Si bien la pequeña tuvo dos festejos, uno con Benjamín y los hijos de Pampita y el otro que organizó Eugenia, lo cierto es que él estuvo presente en los dos.

Poca onda

Por supuesto, el hecho de que Benjamín Vicuña estuviera compartiendo un espacio con Mauro Icardi fue algo que causó un gran revuelo. Nadie se imaginó que esto fuera a suceder, sin embargo, la fiesta no se llevó tan en paz como se cree.

El actor y el futbolista no intercambiaron palabra alguna durante la celebración, pero luego del clásico canto del “feliz cumpleaños”, la actitud de la China Suárez y Mauro terminó por molestar a Vicuña, quien se retiró del cumpleaños.