Martes 28 de Enero 2025
MAURO ICARDI

Mauro Icardi estaría desesperado por sus hijas

Aseguran que Mauro Icardi tiene prohibido ver a sus hijas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi y su situación sentimental y legal siguen dando nuevos capítulos en un conflicto que ha escalado a puntos insospechados. Según se supo, estaría impedido de ver a sus hijas, razón por la cual estaría llevando su caso a la justicia.

Mauro Icardi se separó, pero no por ello sus problemas se terminaron, sino que se multiplicaron. Tal es el grado de complejidad de la situación que hay un solo perdedor en todo esto y son sus hijos. Los pequeños fueron involucrados en disputas de poder que por estas horas han causado gran cantidad de críticas.

Gran parte de la información conocida de la pareja fue dada a conocer por Yanina Latorre quien comentó que Wanda Nara habría prohibido al futbolista ver a sus hijas. Lejos de inmutarse por la situación, el famoso habría provisto a la justicia de las pruebas de esta cuestión.

Lo que parecía una simple separación mediática ha escalado hasta afectar a sus hijos y no solo ellos están preocupados, sino que hasta los hijos de Maxi López tendrían conflictos internos, ya que convivieron mucho tiempo con Icardi en Europa.

La justicia sigue con detenimiento los pasos y las acciones de la expareja, esperando que puedan llegar a un acuerdo para que sus hijas no experimenten demasiada presión emocional por causa de su separación ni los trascendidos en los medios de comunicación.

Por lo pronto, la pareja parece vivir alejada de la realidad, pues cada uno está rehaciendo su vida con la persona que el otro no tolera. En el caso de Wanda, estaría viviendo lo mejor con L Gante y Mauro con la China Suárez, quien es la enemiga declarada de la rubia.

Lo que se viene

La separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha causado una división de la sociedad en tanto y cuanto ciento de miles se han colocado de un lado u otro de la balanza. El escándalo es mayúsculo y todavía sigue estando en auge por estas horas.

Lo cierto es que, más allá del escándalo, habrá un gran debate en las redes sociales al momento de definirse la división de bienes que siempre es un problema para los más pudientes. Una instancia que ya llama la atención y que seguramente dará que hablar.