Domingo 8 de Septiembre 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez conquistó el corazón del famoso del momento

La China Suárez no deja de romper corazones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suarez es posiblemente una de las actrices más llamativas de la escena nacional, no solo por su gran talento, sino por su belleza. No es descabellado pensar que cientos de personas estén tras sus pasos, especialmente, algunos famosos.

La China Suárez habría llamado la atención de la estrella del momento y habría sido comenzada a seguir en sus redes sociales por este personaje. Esto indica claramente las intenciones del famoso, por lo que los rumores no se hicieron esperar.

La modelo tiene un historial de amoríos de los más famosos de argentina y con frecuencia se la vincula con estrellas de todo tipo. Esta vez, habría impresionado al piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, quien habría determinado seguirla en sus redes sociales.

Algunos se preguntaron qué pasaría con el amorío que tiene la actriz con Marcos Ginocchio, quien se dice estaría saliendo con ella de manera oculta. No obstante, aunque esto es una idea de muchos, lo cierto es que no se ha confirmado algo al respecto.

A pesar de que cientos de miles se manifestaron bastante intrigados por lo que podría suceder entre la famosa y el corredor, lo cierto es que el joven manifestó que estuvo a cargo de su cuenta personal de Instagram, pero que en lo venidero alguien estaría al frente de ella.

Todo habría sido un malentendido y una pequeña diversión de la estrella de Williams, aunque se dice que la famosa habría tomado dimensión de lo que sucedía en las redes sociales, por lo que se habría colocado manos a la obra para entender un poco más la situación.

La traición

Se piensa que la China Suárez mantiene un vínculo amoroso con Marcos Ginocchio, ganador de una de las últimas ediciones de “Gran Hermano”. Sin embargo, debido a que el perfil del salteño es bastante menos mediático que el de su supuesta pareja, lo cierto es que todo estaría en el más estricto de los secretos.

Esta sería una estrategia para evitar que el trabajo de ambos se vea negativamente afectado, debido a la trascendencia de su romance. Otros, por el contrario, piensan que hay otro tipo de razones para no mencionar algo de su amor, pero que no ha sido dado a conocer.