Wanda Nara está viviendo su mejor etapa profesional, pues luego del éxito que fue “MasterChef”, ahora se prepara para estrenar su nuevo proyecto en las pantallas de Telefe, “Bake Off”. Sin embargo, en el amor, no ha corrido con la misma suerte, o eso es lo que se pensaba.
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, por segunda vez, hace un par de meses. Lo que parecía imposible, tras la crisis que vivieron en el 2022 y lograron superar, volvió a ocurrir y ahora parece definitivo. Es tan real, que temas como la separación de bienes y el divorcio, es algo que ha resonado mucho.
Te podría interesar
Con el nuevo estado sentimental de la empresaria, se creyó que L Gante volvería a convertirse en su consuelo, tal y como lo hizo años atrás, pero los rumores la vinculan con Callejero Fino, un cantante muy similar a Elián Valenzuela, quien es participante de “Bake Off”.
Según lo que contaron algunas fuentes, la hermana de Zaira Nara estaría muy compinche con este joven artista, a quien ha frecuentado fuera de las grabaciones de Telefe. Muchos creen que L Gante habría quedado desplazado de su vida, luego de la colaboración que realizó con la China Suárez.
Sin embargo, cuando todo apuntaba en otra dirección, la mismísima Wanda se encargó de comunicarle a sus seguidores, que su vínculo con L Gante continúa igual o mejor que antes. En las historias de su cuenta personal de Instagram, se dio a conocer su gran secreto a voces.
Al parecer, el cantante sería uno de los invitados famosos que participarán en algunos de los programas de “Bake Off”. Con una postal y un mensaje desafiante, la conductora dejó en claro que su “amistad” con L Gante continúa, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos.
Preocupación
Otra de las cosas que Wanda Nara compartió con sus seguidores y que generó mucha preocupación, fue el estado de salud de Francesca, la hija mayor que tienen en común con Mauro Icardi, con quien no pasó un buen día.
La pequeña estuvo con fiebre y algo decaída, pero no necesitó de atención médica, por lo que los seguidores de la empresaria se quedaron algo más tranquilos. Sin embargo, de parte de Mauro Icardi no se tuvo noticias al respecto.