Sábado 14 de Septiembre 2024
MARCELO TINELLI

Se supo del terrible control que tenía Marcelo Tinelli sobre Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli quedó en evidencia de la peor manera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, cosa que le ha dado mucha fama y su vida se ha convertido en uno de los temas más interesantes, especialmente su vida amorosa, la cual nunca ha decepcionado.

Marcelo Tinelli tuvo varias parejas en estos años, siendo Guillermina Valdés, una de las damas con las que más tiempo compartió. Los tortolitos estuvieron juntos casi una década y tuvieron un hijo en común, Lorenzo. Sin embargo, el amor se acabó y la separación llegó.

Como era de esperarse, la separación de Marcelo y Guillermina sorprendió a más de uno, ya que no habían dado signos de posibles crisis o algo que delatara lo mal que la estaban pasando. Aun así, el desenlace se hizo presente y terminó con su romance.

Si bien ahora cada uno supo rehacer su vida, siendo que la modelo estuvo de novia con Joaquín Furriel, vínculo que no perduró, por su lado, el empresario tiene un romance con la peruana Milett Figueroa, a quien conoció en las pistas del “Bailando 2023”.

Sin embargo, con los recientes detalles que se han comenzado a saber del pasado del conductor, Mariana Brey decidió romper el silencio y contar el control que tenía Tinelli sobre Guillermina después de estar separados, cosa que sorprendió a más de uno.

"Era una época en la que él controlaba a Guillermina para ver qué es lo que ella hacía".

“Era una época en la que él controlaba a Guillermina para ver qué es lo que ella hacía, dejaba de hacer, con quién salía, dejaba de salir. Si la mandaba a seguir o no la mandaba a seguir”, comenzó contando la panelista, develando una faceta desconocida del hincha del San Lorenzo.

Control

Otra de las panelistas de “Socios del Espectáculo” que aportó información interesante sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, fue Nancy Duré. Según lo que Nancy expresó, el conductor habría mandado a un fotógrafo a que siguiera a su expareja.

La persecución se dio semanas después del rompimiento de los tortolitos, cuando la modelo tenía una cita con el exdeportista Javier García. Obviamente, esta actitud desconocida de Marcelo, alertó a muchos, como así también despertó un sinfín de críticas.