Martes 10 de Septiembre 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna mandó al frente a Momi Giardina y Marcelo Tinelli

Flor Vigna logró la confesión que muchos esperaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna estuvo de invitada en “Luzu TV”, algo que llamó la atención de muchos, pues a pesar de que Nico Occhiato y Florencia Jazmín no estuvieron presentes, si lo estaba Momi Giardina, con quien tuvo un enfrentamiento hace unas semanas.

Flor Vigna se molestó con Momi por los comentarios que esta hizo sobre su manera de cantar. Recordemos que sin querer y en pleno streaming, la morocha dejó en claro que le parece horrible como canta Flor, pero la cosa no quedó allí.

Si bien hubo un intercambio de indirectas en las redes sociales y luego hicieron las paces, la tensión se experimentó en un momento del programa, pero Vigna supo cómo llevar adelante la situación, colocando a Momi entre la espada y la pared.

Para evidenciar que las cosas entre las damas estaban más que bien, la cantante fue directo al hueso e hizo la pregunta del millón, aquello que los espectadores ansían saber desde hace tiempo: “Me quedó la duda, ¿vos saliste con Tinelli? Yo quiero saber todo. Me intriga”.

El romance entre Momi y Marcelo Tinelli es algo que se rumorea desde hace mucho tiempo, pero que ninguno de los involucrados se había animado a confesar hasta ahora. Gracias a la ex de Luciano Castro, la verdad sobre el vínculo entre estos dos, se supo.

“Un poco comí ahí, por qué negarlo”.

“Un poco comí ahí, por qué negarlo”, confesaba la bailarina, develando el gran misterio. Sin embargo, aseguró que al día de hoy con el conductor son muy buenos amigos, a pesar del pasado que tuvieron: “Con Marcelo somos muy buenos amigos, jajaja”.

Actualidad

Luego del escándalo que fue la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, la cantante se ha concentrado al cien por cien en su carrera musical. Decidió avanzar y olvidar lo que sucedió, aunque cada vez que puede, le envía algunas indirectas a su ex.

Recordemos que lo que parecía ser una separación tranquila y en paz, se terminó convirtiendo en un culebrón de telenovelas, pues Luciano engañó a la artista con Griselda Siciliani durante varios meses.