Viernes 9 de Agosto 2024
LUCIANA SALAZAR

Estefanía Pasquini salió al cruce de Luciana Salazar

Las vitaminas de Matilda siguen dando problemas para Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar ha regresado al ojo de la tormenta en estos días, pues una publicación que realizó en sus redes sociales, donde evidenció una cantidad alarmante de suplementos que su hija, Matilda, toma todos los días.

Luciana Salazar ya había dejado ver, en otras ocasiones, que ella misma tomaba varias vitaminas, pero la polémica se desató con su pequeña. Como era de esperarse, muchos salieron a opinar al respecto, tanto periodistas como profesionales de la salud.

Alberto Cormillot fue uno de los primeros en expresar lo que pensaba, y más allá de criticar a la blonda por su accionar, apuntó contra el pediatra de Matilda, que fue quien le recetó cada una de las pastillas que toma a diario.

Ahora, quien salió a hablar al respecto, fue la esposa de Cormillot, Estefanía Pasquini: “Yo no hablaría específicamente de ella porque me parece que cuanto te tocan a tu hijo o te hablan como mamá debe ser horrible. Entonces, me parece que eso lo manejará con quien le da todos esos suplementos”.

Ante las cámaras de “Pocos Correctos”, Pasquini agregó: “Yo puedo hablar en general de la alimentación de un chico, o de la alimentación de un mayor, pero yo no me metería para no meter el dedo y que parezca que estoy señalando a una madre”.

"Los chicos no toman suplementos".

“Siempre hay que consultar con el pediatra. En general, los chicos no toman suplementos, no necesitan, están en una época que necesitan de todos los alimentos, hidratos, proteínas, grasas y si toman algo especial, que sea porque el médico se los dio y porque hicieron algún estudio”, concluía la nutricionista.

Pescetariana

Tras el escándalo que se armó, Luciana Salazar rompió el silencio y explicó por qué su hija, Matilda, ingiere esa cantidad de pastillas: “Ella no come carnes rojas desde chiquita, porque no le gustaba, y obvio que uno completa su alimentación con suplementos básicos para toda la energía que ella gasta por día”.

“La polémica la causaron los medios. Al contrario, todos en Instagram me escribieron curiosos para saber qué es lo que ingería. Muchos estaban interesados porque acá en Argentina, no está mucho la cultura del suplemento, como lo de la medicina ortomolecular”, aclaraba la modelo.