Gabriela Sabatini sigue siendo tendencia en los programas de entretenimiento y se sabe que poco tiene que ver el gran trabajo que acaba de hacer con Juan Martín del Potro en el US Open 2024. Una vez más, el drama familiar se ha convertido en el tema del momento.
Gabriela Sabatini había quedado como la “tía mala” por no asistir a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que llevó a cabo hace un mes. Sin embargo, cuando se creía que esta familia no podía sorprender más, Ángel de Brito develó la verdad de esta situación.
Te podría interesar
“Del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala de lo que más se habló, además de que estaban divinos, hermosos, es de que Gaby no vino”, comenzó contando el conductor en “Bondi”, su programa de streaming, listo para anunciar la primicia que todos esperaban.
"Nunca fue formalmente invitada”.
“Muchos dijeron, qué mala Gaby Sabatini ¿Cómo no viene? No saluda por las redes. Pero me contaron que a Gaby nunca le llegó la invitación. Nunca fue formalmente invitada”, expresaba el periodista, dejando anonadado a más de uno, pues era algo que nadie se veía venir.
Al parecer, las cosas entre la extenista y su familia en Argentina, quedaron muy mal tras el fallecimiento de su madre. Ante esto, de Brito aseguró que Gabriela se enteró del casamiento de su sobrina por un comentario que le llegó de Claudia Villafañe, quien organizó el evento.
"Ni Oriana la llamó. Ni Cathy la llamó, bueno, con ella ni se habla. Ni su hermano Ova la llamó”.
“El único comentario que recibió fue de Claudia Villafañe, que le dijo, tal día es el casamiento de Oriana. Pero nunca le llegó la tarjetita formalmente. Ni Oriana la llamó. Ni Cathy la llamó, bueno, con ella ni se habla. Ni su hermano Ova la llamó”, concluía Ángel.
Confirmado
Tras las palabras de Ángel de Brito, ahora toman mucho sentido las declaraciones que dio Osvaldo Sabatini horas antes del casamiento, ya que cuando le preguntaron por su hermana, Gabriela Sabatini, se dejó ver muy triste al respecto.
“No me gusta, pero entiendo cómo es esto y sabía que iba a pasar. De verdad, no quiero hablar del tema. Sí, les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante”, confirmaba Ova.