Viernes 16 de Agosto 2024
FURIA

Furia traicionó y humilló a sus seguidores

Furia evidenció su verdadera personalidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Furia de “Gran Hermano” fue una de las participantes más polémicas de la pasada edición del reality de Telefe. Su personalidad contrastó con la de los participantes ni bien llegar y se sabía desde el primer momento que era alguien a quien tener en cuenta.

Furia terminó siendo una de las últimas eliminadas de la casa, quedando a las puertas de la gran final, lo que le habría molestado mucho a tal punto de romper contrato con el canal de las esferas. Ya caminando sola por la vida, sin el respaldo de un canal, fue incorporada al streaming de Alex Caniggia en el que se burló de sus seguidores.

Como es sabido, la famosa pedía a sus “furiosos” que la ayuden a avanzar en el reality y hasta hacer campaña para que eliminen a su competencia. Hasta se crearon clubes de fans con su nombre y se realizaron movilizaciones en la puerta del canal para apoyarla.

Todo lo que se hizo por ella parece haber caído en saco roto, puesto que, en recientes declaraciones, niega haber solicitado a sus fanáticos el apoyo financiero que se le fue otorgado. Esto en referencia a los comentarios en los que se le recuerda que se invirtió dinero para que pudiera avanzar.

En conversaciones con Alex, Juliana se manifestó bastante molesta cuando le mencionaron que hubo personas que gastaron dinero en su persona. Según sus declaraciones, ella no obligó a nadie a colocar dinero y mucho menos tienen derechos a reclamarle algo.

"Me molesta cuando me dicen yo di todo y me gasté la plata por vos. Yo fui participante, yo no te obligué a gastar dinero"

Hilando fino, técnicamente ella jamás pidió directamente que alguien se haga cargo, financieramente, de sus avances en el programa, pero en reiteradas oportunidades pidió el apoyo a su fandom para que pudiera continuar en el show. Esto implicaba un desembolso de dinero en cuanto a los mensajes que había que enviar.

La decepción

Furia dio un paso en falso al mencionar que nunca pidió ayuda financiera directamente, aunque si lo hizo indirectamente, solicitando a sus seguidores que votaran para que ella continúe o que puedan desplazar a otros participantes.

Una gran cantidad de personas se manifestaron decepcionados de las palabras de Juliana, aunque, todavía hay otros que justifican lo que dice. Las aguas se inclinan cada vez más hacia el olvido de la que fuera una de las mejores participantes de “Gran Hermano”.